GRACIAS POR UN MACETOHUERTO COMPARTIDO IX

Tema en 'Cultivo en macetas y recipientes (macetohuertos) - Temas desde 2014 a 2023' comenzado por monica gloria, 20/7/14.

1. MONIKA: sé muy bien lo que es lidiar con albañiles; hace un año y un mes se escapó el contratista que hacía mi casa, yo a 40km venía 1 o 2 veces por semana, luego casi todos los días; aún no terminamos con las filtraciones... y el sábado de hace 10 días al volver del Coto de Garín encontramos caído el durlock del porche (como estaba "pintado" con el revestimiento plástico Tarquini el agua no pasaba)...la calefacción por losa radiante la anulé X 2 razones: no tiene suficiente caño y no calienta y una (la 4ª) pinchadura de caño me levantó la madera del piso del dormitorio ppal (está en la PB), no lo arreglaré. Ya pusimos estufas eléctricas, paneles que no calientan un joraca en piezas para nietos, y a gas una sin salida al exterior (gasista matriculado) en el comedor y yo estoy poniendo una tiro balanceado en la PA ("play room").
    Suerte con lo tuyo.

Carlos

2. Kalash

Kalash Vivir solo cuesta vida.

Que hermosos canteros @carlosdante !!! :okey:

Animo @monikana !! lo mas valioso de la vida no tiene precio... los afectos, despertar cada dia, el sol de cada mañana...!!!

a disfrutar de lo que nos regala la vida cada dia asi las pesadas cargas se vuelven mas livianas.... Un gran abrazo con buenas vibras para vos!!! :sonrisa:

Saludos al resto de la pandilla huertera!!! :13mellado:

3. SILVIA

SILVIA

4. SILVIA

SILVIA

Saludos Betty...!!!!
    Por aqui tambien hay mucho frio :999997dedoabajo::sorprendido::icon_question:Unsure:
    Será oportuno para hacerle frente con unos buenos mates.

5. SILVIA

SILVIA

6. SILVIA

SILVIA

7. Hola chicos!!!!!!!!!!!!!
    Muy buenos, y muy fríos días!!!! En Córdoba capital 1º, el la provincia, bajo cero!!!!

Gracias SILVIA!!!!!!

Chicos, alguno tiene semis de tomate para compartir con migo, ayer estuve buscando para armar semilleros y me di cuenta que no me quedan más que 2 ó 3!!!

8. hola chicos buenos y congelados dias

gracias a todos por el animo,

aca estamos con los albañiles trabajando, vamos a ver que nos depara el dia

-3° la temperatura, todo blanco!!!

9. Hola buenos dias! por acá tambien mucho frio, pero en los pronosticos extendidos de internet pronostican para la semana que viene temperaturas de 23 o 25 de maxima para Buenos Aires, para no ser injusta consulté por Cordoba... si no miente van a tener 27 y 29 en un par de dias :ojoscorazon:, esperemos que sean los ultimos frios... un abrazo a todos!

10. BETTY

BETTY

Hoooooola, buenos días a tod@s....
    Acá 4ºC Brrrr__These_Cold__Onion_by_ElCerbero.gif
    Algunas florcitas

11. Betty, lindas pero ¿qué flores son?, la 2ª me recuerda por el color
    al taco de reina de la 1ª ni idea.
    Carlos

12. Edu hidrop

Edu hidrop

Como dice Maru, se vienen unos días muy lindos, frescos pero con mucho sol.!!!
    A disfrutarlos.

Monica esta noche te preparo y mañana te mando por correo.
    La macana es que de algunas quedan muy pocas semillas, repartí muchas y al no tener huerta este verano se me acaban.
    Hay algunas que solo quedan entre 2 y 5 semillas que las guardé por si no germinan las sembradas.
    Pero no importa, hay que tener fe, allá van.

Carlos, estuve viendo los canteros de tu terraza, están muy buenos.
    Me parece que te vas a cansar un poquito subiendo tierra.

13. BETTY

BETTY

Carlos, la color fuschia es una de apellido kalanchoe y nombre "doble", no el nombre no lo
    recuerdo. Las kalanchoes comunes son simples, esta tiene mas petalos.
    Como dice Edu, te van a llevar cantidad de tierra esos canteros.
    Cuando yo tengo jardineras grandes y no tengo suficiente tierra, lo que hago es
    llenar el espacio con baldes o piedras que despues cuando consigo tierra saco y
    completo.

14. Hola chicos! hablando de kalanchoes el otro dia miraba un video de un señor español que enseña cuales son las hierbas que ignoramos como comestibles
    Josep Pamies y cuenta que con un tipo de esta planta han conseguido casos de remision de cancer.
    A veces me pregunto cuanto ignoramos de los poderes de las plantitas no?:roll:
    Tiene canal de youtube y pagina de facebook para quien guste buscarlo, saludos!
    http://r-evolucion.es/2014/06/kalanchoe-un-remedio-natural-contra-el-cancer-video-con-josep-pamies/

15. GRACIAS EDU!!!!! Sos un sol!!!!!!!

No importa que sean unas poquitas con 2 ó 3 me conformo, es como para tener algunas plantis!

BETTY, qué hermosas flores!!!!!!!