GRACIAS POR UN MACETOHUERTO COMPARTIDO IX

Tema en 'Cultivo en macetas y recipientes (macetohuertos) - Temas desde 2014 a 2023' comenzado por monica gloria, 20/7/14.

1. Hola, recién ahora caigo en que se cambió todo....acabo de estar en el foro que había abierto Marina "nuestro huerto...paso a paso" allá lejos y hace tiempo, qué pasó con ese, no se abrió?.....alguien me aclara....
    Gracias,
    Además ahora a armar de vuelta el perfil, foto.....
    Carlos Dante.

2. Nosocomio

Nosocomio Esteban

Coliflor Asomando

Las alcachofas que espero este año me den un poco mas grandes las flores

Lechugas de diferentes variedades junto a puerros

La borraja no crecio hasta hace un par de dias, y el ultimo Cardo saliendo de entre ellas

[​IMG] [​IMG]
    Osva estoy como vos intentando tener un poco de flores en primavera-verano Cineraria, Gallardia, Lupino, Espuela de Caballero, Amapolas, y otras mas.

Eso es todo por el momento :smile:

3. ESTEBAN, qué hermoso está todo y qué avanzado con respecto a mi prospecto de hurta de invierno!!!! Te felicito, todo muy bello!!!!!

4. Osvaldo

Osvaldo

Esteban, cómo andás pibe? todo bien con el estudio? Che, qué bien tu huerta!!! Pensar que yo también tenía una planta de alcaucil y la volé a la m...!!! ocupaba mucho lugar... sembré lechuga, apio, perejil, achicoria y nada de nada en absoluto. Ni las caléndulas salieron. No sé qué pasó!! Y lo intenté varias veces pero al voleo. Cuando lo hice en semilleros todas prosperaron.

Ahora voy a esperar a volver del viaje, voy a estar justo en época de siembra. Con respecto a flores, intenté con algunas a ver qué onda. Vienen bien las cinenarias, godetias, ostesopermum y algunas aquilegias. Los copetes y caléndulas que puse alrededor del arbol de entrada de mi casa (en la vereda) recién ahora están pegando el estirón y de a poco. Estimo para primavera habrá flores por ahí.

5. Hola Mónica: Gracias por avisarme. Como hacía días que no entraba al foro ni sabía lo del cambio!!!!!

6. MIRTHA

MIRTHA

Hola gente!!!!!!tanto tiempo sin entrar y que sorpresa me llevé, no se si se acordaran de mí, soy Mirtha de Caseros, la que tiene la huerta en Tortuguitas, muchos saludos a todos y espero entrar mas seguido!!!!!

7. Hola OSVA!!!!

Hola MARINA! Menos mal que llegaste a tiempo! Estás mejor?
    Espero que pudieras solucionar lo de la despensa!

Hola MIRTHA, cómo no nos vamos a acordar de vos!!!! Qué bueno leerte de nuevo, espero te veamos más seguido! Cómo está lahueta? Tenés alguna foti?

8. Ya tengo mi plantita, ya tengo mi plantita!!!!!!!

Si... ya se... estoy re loca!!!

9. MIRTHA

MIRTHA

Hola Mónica, empiezo de cero por que del anterior foro casi no leí nada, hacía muchísimo que no entraba. La huerta con muy poquitas cosas y encima lo poco que hay muy lentooooo, lo único que sigue a full es la radicheta que sembré en setiembre del año pasado y sigue estando hermosa, tengo muchas fotos, ya las iré mostrando de a poco, besos

10. MIRTHA

MIRTHA

Ahhhh, y por favor me explicas que es eso de las gracias y trofeos, no entiendo nada.........

11. Edu hidrop

Edu hidrop

Hola Mirtha, si que nos acordamos,.
    Haciendo memoria estrenabas casa y mientras la estaban terminando iniciabas tu huerta.
    Luego te tragó la tierra (y no la del huerto) :icon_biggrin:
    Bienvenida !

12. Casi me quedo abajo!!!! por suerte puede subir a ultimo momento :13mellado:

Osvaldo... hace como 3 años que no tengo mas el invernadero, por eso me arme la mesa de cultivo

Cuantas variedades queres??? Ahora mismo tengo 4 o 5 con frutos maduros :meparto:

Increibemente tengo algunas plantas de peppers en macetas que las puse debajo de un sauce para protegerlos de las heladas y me siguen dando peppers... No reciben una gota de sol, casi no tienen hojas, pero siguen dando frutos.
    En bancal, tengo varias plantas que por estar reparadas de las heladas tambien.

13. MIRTHA, lo de los trofeos todavía estoy tratando de averiguarlo, con respecto a las "gracias" , calculo que es como un "mimo" por explicarlo de alguna manera que te hacen tus compañeros al darte uno, cliqueando sobre la palabra que figura debajo de los mensajes del lado derecho.
    Epero haber explicado bien y sino que alguno del grupo nos ayude mejor!

14. El gracias es lo mismo que el Me Gusta o Like...

15. Puedo participar de la carrera ? Tengo un morrón chocolate lleno de pequeños furtos!!!!

Hola FABIÁN, qué bueno que llegaste!!!!