GRACIAS POR UN MACETOHUERTO COMPARTIDO IX

Tema en 'Cultivo en macetas y recipientes (macetohuertos) - Temas desde 2014 a 2023' comenzado por monica gloria, 20/7/14.

1. Hola chicos, buenos y calurosos días!!!!

Está hermoso para las plantas pero si vuelve el frío más de una lo va a sentir!

EDU, a pesar de tu repelúz, es riquísimo, yo casi reemplazo totalmente el perejil en muchas comidas.

2. Espero tengas mucha suerte, no te olvides de compartir los resultados!:okey:

3. Buenos dias, disfrutando del calorcito!!!!

me encargaron marcos para cuadros, creo que les conte que estoy con ese emprendimiento, fui a Cordoba ciudad, hice el curso de enmarcación, compre las varillas, y aca estoy

me cuesta mucho y cuando me equivoco tengo que hacer de nuevo y eso es plata, asi que ayer fue un dia negativo!!!!

pero bueno todo es experiencia,

no saben la bronca que me da!!!:sirena::sirena::sirena::sirena::13mellado::13mellado::13mellado::13mellado::13mellado::13mellado:

Moni
    acá esta espectacular, que da gana de ponerse la malla, y salir al patio, y ni te cuento de hacer huerta, pero ya para mañana dan frío y viento sur:desconsolado::desconsolado::desconsolado:

bueno mis amigos los dejo

:beso::beso::beso::beso::beso:

4. BETTY

BETTY

Hola Gente!!!!! hoy hace un día hermoso!!!!
    No se puede creer 29ºC y un cielo celeste... en agosto.
    Muchas plantas empezaron a brotar.
    Informo sobre mis semilleros:
    Calendulas, ni una de muestra gratis. :mad:
    Los cherry, algunos tienen su primera hojita verdadera :mrgreen:
    Estan brotando las frutillas de semilla saltando.gif

Moni, si nunca tuviste papa del aire, es como la esponja, tiene que tener
    un tutor para subir y luego cuelgan los frutos.

Monikana, Te felicito por el nuevo emprendimiento.!!!
    ya le vas a tomar la mano y los vas a hacer de taquito.

5. Saludos, acá germinando los rabanitos,
    revisando los sobres que tengo de semillas descubrí
    que tengo 2 sobres sin abrir (ya uno abrí antes) de semillas de nabo, además de otros como
    acedera, eneldo, perejil "rizado" si mal no recuerdo.
    Respecto de los nabos
    !) de Estados Unidos que compré el año pasado y
    2) otro que compré en Eslovenia hará unos 3 años-
    Es mucha cantidad y encima a Estela no le gusta.
    Eduardo: recuerdo que en un foro se "molestaron" por tus experiencias
    con el tema villa cercana y cada vez más robos ... lo que hoy nos enteramos
    de lo sucedido en Jumbo es ya de terror.
    Carlos

6. Betty:
    30,5º cuando volvía a Maschwitz a las 17hs.
    Tiempo loco...
    Carlos

7. BETTY

BETTY

Siiiii, va a caer un aguacero de esos con truenos y granizo.
    Disfrutemos del mini veranito, mientras dure. jajaja!!!!

8. Hola chicos, seguimos con el calorcito, ayer 33º, para hoy anuncian lo mismo, con cambios en el sur de la provincia!!!!

BETTY, tuve papas del aire cuando era niña (va la tenía mi papá) recuerdo que colgaba por la galería y daba frutos en cantidades!

CARLOSDANTE, cuidado con las semis que tenés de hace 3 años porque las semis tienen su tiempo de vida, algunas sirven 1 año, otras dos, de acuerdo a la varidad.

En un rato subo fotis de la pequeña cosecha de ayer!

9. Edu hidrop

Edu hidrop

Si, ahora también tenemos el "anexo" surgido en una nochecita de otoño.
    Muchos vecinos caminamos "la vuelta de Jumbo" que es un circuito de 4 km alrededor del parque, la mayoría mujeres, incluida mi mujer.
    Tremendo, y con el convencimiento que será mucho peor según transcurran los años, una porquería.

10. Edu hidrop

Edu hidrop

Si, por acá también calorcito y sol pleno y se nota lo bien que les hace a las plantas.
    Pero desde ayer que anuncian mal tiempo, creo que es la famosa tormenta de Santa Rosa
    En un mes primavera !

11. chicos, buenos dias!! y calurosos por el momento,

ya tenenmos alerta de tormentas!!!!!!!

Edu
    cuando ayer, veía el noticiero, me acordaba que vos vivías por ahí!!

y tenes razón, esto no va para mejor

12. Hola,
    Mca. Gloria: sí, ya sé pero ahí entra en juego la fecha de vencimiento (alguna es de 2013) pero no me preocupo,
    si salen bien sino vuelvo a plantar...los rabanitos "Profesional" tienen mucho tiempo (no recuerdo sus fechas)
    y ya están saliendo, como en todos los casos la viabilidad es "variable" alguna vez puse semillas de un morrón verde y algo salió. Tengo muchos sobres sin abrir con lo cual pienso se agrega algo más de tiempo.
    Esto pasa por la mala costumbre mía de que cada vez que viajo compro semillas de donde ando...pero este año no vi un solo lugar donde comprar, no se me ocurrió buscar en un supermercado como hice alguna vez en España o mismo en París en una de las grandes tiendas, en pleno centro. Pero de todos modos: en Moscú no entré a ningún super y en San Petersburg entré en uno por jrin y no pensé en semillas, igual no era tan grande como un Carrefour.
    Hoy estuve mejorando la tierra del sector huerta, luego haré almácigo con semillas de acedera y otras cosas raras..
    Saludos,
    Carlos

13. Hola gente linda,

se acabo lo que se daba,

VOLVÍO EL FRÍO Y EL VIENTO

sigo con mis marcos,

me gusta mucho, pero me cuesta :13mellado::13mellado::13mellado:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

14. Hola chic@s feliz domingo por aquí con calor por el día pero por la noche bajan las temperaturas
    Mi cosecha de tomates de ayer
    El primer calabacín ya pronto lo probaré
    Primer morrón este año los pimientos se caen las flores y no cuajan los pimientos
    Un melón que encontré escondido la planta tiene otro más pequeño , espero que lleguen a crecer bien aunque es un poco tarde
    Alguien mencionaba las capuchinas( tacos de la reina) yo por primera vez tengo plantas son bonitas
    Besos
    MANOLI

15. Nosocomio

Nosocomio Esteban

Buena!! Buenas!!!!

Manoli ese color de capuccina parece amarilla no la habia visto nunca. Es hermosa >.>
    Que buenos tomates, estan para comerlos asi como estan. Felicitaciones por la cosecha.

Monika venis bien, hay que seguir para delante. Me parece bien que hayas aceptado el trabajito.

Moni tanto tiempo que no entro!!! salvo por la publicacion que le hice en el hilo de Ale estoy practicamente desaparecido. Con este calorcito debio crecer todo por alla. Seguis cosechando cayote?

Edu me llego una sorpresa tuya!!!! Muchisimas gracias por las semillas estoy en deuda con vos. El proximo finde hago el siguiente almacigo con tus semillas.

Hoy cayo una piedra bastante grande por aca, unas pelotitas de ping pong hermosas. Asi que imaginence como quedo el parque