GRACIAS POR UN MACETOHUERTO COMPARTIDO IX

Tema en 'Cultivo en macetas y recipientes (macetohuertos) - Temas desde 2014 a 2023' comenzado por monica gloria, 20/7/14.

1. MIRTHA

MIRTHA

Ja Ja Ja Edu, me hicistes reir, gracias por la bienvenida, un saludo

2. Hola,
    Eduardo te envié un M. P. contame si lo recibiste pues fue por el sistema viejo.
    Me dieron un punto trofeo por mi 1º mensaje.

Saludos,
    Carlos

3. Osvaldo

Osvaldo

Hola Mirtha y Carlos!!!!!!

4. Hola Carlos! Disculpa no había visto tu mensaje. Muy bienvenido!!!!!

5. epompolo

epompolo Ale

Ahhh bueno, yo pidiendole a Moni que habrá el post aquí para que sigamos el hilo, y acá todos muy campantes publicando ya jajajaja, bueno me alegra que la mudanza saliera bien, mi nuevo nick paso de epompolo a EduardoP pero aclaro para no confindir que me puse abajo de la foto que soy Ale así me siguen llamando así, aunque no me gusta jajaja.
    Un abrazo y nos estamos viendo en esta nueva casa.

6. epompolo

epompolo Ale

Por otro lado tengo el huerto medio abandonado, sigo luchado con la obra en casa, tuve que dar de baja a los albañiles se acabaron los $$$ por lo que ahora cuando llego del laburo le dedico un rato a la obra con lo que puedo y con lo que me sale, por lo menos ya quedo construida techo incluido, con agua y gas, me faltan los pisos, las cloacas y la parte electrica, pero como dije quede crocante de seco y encima la inflación no ayuda, por lo que de ahora en adelante es todo a pulmon, la huerta esta un poco abandonada pero sigue dandome acelga, perejil, lechugas, algunos morrones, y nada más, habrá que ir preparando todo para la nueva temporada, lo mas lamentable a sido el patio que lo perdí practicamente por culpa de la arena, la mezcla y los ladrillos, era un corralón, ahora tengo que tratar de devolverle un poco la vida que tenia.
    Un abrazo.

7. Hola ALE!!! Bienvenido nuevamente!!!!!!

Me hiciste reir, así que todavía esperabas que creara la nueva casa?:11risotada::11risotada::11risotada:

Menos mal que entraste porque no te encontraba y no sabía si habías creado hilo en el foro nuevo!

8. Kalash

Kalash Vivir solo cuesta vida.

Saludos a toda la pandilla huertera!!! :Thumbsup:

Fui a la otra casa y estaba cerrada con el cartelito de la mudanza y la nueva direccion asi que vine a desearles un Muy Feliz Dia del Amigo!!! (tarde pero seguro ;))

Bienvenida Lucy!! Somos vecinos!!! :sonrisa:

Bueno.... aca llueve y dicen que se viene una semanita bien fria... a abrigarse!!!

Un abrazo a tod@s y Buena Cosecha!! :okey:

9. BETTY

BETTY

Esteban, que lindas macetas caseras!!!! Otra que maceta soplada!!!!!!.
    Hay que reciclar. Yo uso de esas mismas, las de nioquis y las bandejitas plasticas de ensalada tambien.

Marin, que bueno que estes nuevamente por aca.:okey:

Ale, la casa es como una alcancia, monedita, monedita y nunca se termina.
    De a poco, cuando te quieras acordar, ya la tenes terminada o casi.
    Yo sabes como hacia?, por ejemplo el piso de la planta alta, saque los metros cuadrados
    compre la ceramica, cuando me repuse de ese gasto, llame al albanil.

10. Nosocomio

Nosocomio Esteban

Buen Dia!!!
    Por aca esta lloviendo desde las 23 hs, y no paro en ningun momento. Nos vamos a inundar de nuevo!!!

Betty hay que reciclar!!! y tambien empece a cortar las botellas de gaseosas y los potes de yogurt para hacer macetitas.

Mirta Como nos vamos a olvidar!! Como va todo? en la huerta tenes algo?

11. Edu hidrop

Edu hidrop

Mal que me avisaste, anoche lo copié en word y lo guardé porque no sé si se podrá ingresar ahora.
    Después te contesto por este nuevo sistema

Vamos a tener que comprar estantes para poner los trofeos. :11risotada::11risotada:

12. Hola Nosocomio! esos brotecitos que tenes en las bandejas los tenes en interior? sos de Arg? te pregunto porque las lechugas en casa estan muuuuy lentas , gracias por leer y saludos!

13. Edu hidrop

Edu hidrop

Si, pienso en mis amigos platenses que cada vez que llueve un poco fuerte se ponen re mal.
    Por acá llovió toda la noche y sigue. (al medio día dicen que mejora)

14. jajaj que será lo que le siga a la plantita?:icon_biggrin:

15. Hola chicos, muy buen día para toda la pandilla!!!

Parede que por fin llegará el invierno, amanecimos con 12º y dicen que la máxima llegará sólo a 16º, y mañana más frío aún, bueno era hora, hasta este momento el clima fue primaveral y las plantis no sabían qué hacer!
    Me voy un rato a la huerta tengo bastante para trasplante.