GRACIAS POR UN MACETOHUERTO COMPARTIDO IX

Tema en 'Cultivo en macetas y recipientes (macetohuertos) - Temas desde 2014 a 2023' comenzado por monica gloria, 20/7/14.

1. Kalash

Kalash Vivir solo cuesta vida.

Carlos Dante no sabes lo tranquilo que es ese lugar!!

Con decirte que despues del mediodia solo se escuchaban los sonidos de la naturaleza y alguna que otra lancha que pasaba...

2. La imagen lo dice todo, no me cabe duda.

3. BETTY

BETTY

Hola Todos!!!!!!!! como andan???
    Se nos está yendo agosto...
    el lunes ya es septiembre, vienen los días lindos, la época que mas nos gusta.
    Viene la primavera, esos días llenos de diferentes aromas a flores, las alergias,
    las hojas verdes fresco, los vientos...
    Alguien quiere un mate?
    :beso:

4. Osvaldo

Osvaldo

Hola chicos!!!

Betty, qué rico desayuno!!! Es verdad se nos va agosto y yo todavía en "veremos" con los semilleros. Eso ya me desespera!!! Ayer hice semilleros de tomate Roma (perita) y nada más. Este finde haré de pimientos, calabazas y pepinos. Tal vez haga de albahaca, lechuga o rúcula pero no mucho más. Voy a hacer sólo de lo que más consumimos. Tal vez algún melón también.
    Las calabazas ya las comimos a todas. Vamos a ver cómo vienen este año. Tengo que reforzar los alambres para sosternerlas este año porque dos fueron destruidos por el peso de las calabazas.

5. Hola chicos, por aquí hermoso día de sol 22º de temperatura.

Ayer hice semilleros con las semis que me envió EDU y algunos pimientos y berenjenas más. Mañana como OSVA, veré si hago de calabazas y pepinos. Será muy temprano para aventurarse con sandías y melones???

6. Betty qué mate, claro que quiero!!!!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

7. Osvaldo

Osvaldo

Dejo un par de fotos de Avila (nocturnas)

Iglesia de San Pedro (estaba completamente a oscuras porque se nos hizo tarde y habían apagado las luces, así que trípode en mano y dije, no me van a ganar... jaja)

Iglesia San Vicente

Esta foto la intentamos como 4 veces. Es de larga exposición y siempre le pifeaba en algo. Estamos con Javier, un forero, del que nos hicimos muy amigos y nos hospedó en su casa de Madrid.

Otra de larga exposición

8. BETTY

BETTY

Que hermosas imágenes!!!! parecen una postal.

9. Osvaldo

Osvaldo

Betty, Avila quedó en mi "cuore", no sé muy bien por qué, tal vez sea porque fue la primera ciudad que vi iluminada de noche, me pareció tan pintoresco todo que no se me va a olvidar en mi vida.

Tengo más fotos pero no quiero aburrir ni llenar de fotos que no tienen que ver con el tema del hilo.

10. BETTY

BETTY

Es que es hemosa!!!! Además nada menos que la catedral de San Pedro.
    Antiguamente enterraban en el subsuelo de las iglesias a los ilustres.
    Como en la catedral de la Plata que abajo hay una bobeda.
    Está ahí el apostol Pedro?

11. BETTY

BETTY

Estaba mirando el mapa...
    Ahí cerquita de Madrid.
    Dicen que cuando vas a Europa la podes recorrer en tren ...
    Contanos que recorrido hicieron.
    Compraste semillas?????

12. hola, q tal.. muy bonito tu huerto, te felicito..:okey::okey::okey: si las flores del pimiento se caen posiblemente sea falta de boro, prueba añadiendole algo de boro a ver como te va..

13. Osvaldo

Osvaldo

Semillas... podés creer que no compré ni una semilla??? Es que por los lugares en donde íbamos no veía nada de eso. Sólo me traje las que me regaló Javier. No tengo perdón...
    Respecto al recorrido, en forma general y tratando de hacer memoria por orden de fecha: Madrid, Sitio Real de San Ildefonso, Segovia, Avila, Sierras de Gredos, Barcelona, Sant Pol de Mar, Valencia, Tavernes de la Valldigna, Simat de la Valldigna, Gandia, Málaga, Ardales, Ronda, El Burgo, Córdoba, Granada (La Alhambra), Marbella y Gibraltar. En el medio muchos publitos más.

14. BETTY

BETTY

Que maravilla!!! Se te debe haber llenado los ojos de colores.
    Y los sabores, bueno no se si te gusta la cocina de allá, ellos
    usan mucho bicho de mar, cosa que nosotros le damos a la carne.

15. Kalash

Kalash Vivir solo cuesta vida.

Increibles imagenes @Osvaldo !! Que lindo recorrer esas calles centenarias!!

@BETTY como antoja ese desayuno/merienda!!! Falto en la foto el vaporizador de la alergia!! jajajajjaja

Saludos al resto de la Pandilla!!

..... y a sembrar que se viene Septiembre @monica gloria !!! :eyey: