GRACIAS POR UN MACETOHUERTO COMPARTIDO IX

Tema en 'Cultivo en macetas y recipientes (macetohuertos) - Temas desde 2014 a 2023' comenzado por monica gloria, 20/7/14.

1. @soli.cc feliz cumple atrasado! :icon_biggrin: :sonrisa:

2. soli.cc

soli.cc

TOTALMENTEEEEE quería quedarme durmiendo :cry:

Y gracias por los saludos :corazondando:

3. BETTY

BETTY

Buen día para todos!!!!!!

Moni, vas a tener un día de playa!!!!!, en la huerta.
    Y nosotros acá... con lluvia. :desconsolado:
    Cualquier día nos tomamos el colectivo y te caemos.

Carlos, mirá aca encontre las naranjitas, sacando cuentas ya tienen 3 años.

4. BETTY, te aseguro que es un día espectacular, mucho sol, mucho calor, pero de agua nada de nada!!!
    Manden toda la lluvia que quieran será bien venida, igual los que quieran venir a tomar sol!!!

Cómo hará calor ue se me florecieron los berros y los coles chinos, todo semillando, a parte coseché otro cayote como de dos kilos!

5. BETTY

BETTY

Moni, se compuso el día, ahora hace un sol precioso.

6. soli.cc

soli.cc

Holaaaa
    Gente cómo saben cuándo está la remolacha? Cómo hacen para ver abajo de la tierra? xD
    Y cómo da las semillas? Porque entre las remolachas adultas me parece ver tres brotes nuevos.. yo no sembré nada! Pueden haber dado semillas sin que me entere? :O

7. Betty: esa planta de naranja se ve hermosa.
    Carlos

8. Hola chicos muy buenos y calurosos días!
    Anoche la temperatura no bajó de los 17º, para hoy anuncian 25º y algo inestable, a ver si es cierto y mandan un poco de agua!!!!

MANOLI, mucho no puedo ayudarte con lo de las remolachas, porque yo voy como quin dice al tanteo con ellas, descubro un poquito a un costado cuando calculo que están y si el tamaño es bueno las saco, como verás de sabiduría, nada:11risotada:. Esperemos que alguien más sabio te pueda explicar mejor!

9. Holis pandilla, como estan?

no es que no me acuerde de ustedes

es que estoy con algunos trabajitos,

:beso::beso::beso::beso:

10. ivanna alday

ivanna alday

Buenasss
    Hola chicos , hacia mucho que no entraba y de repente me di cuenta que mi cuenta no funcionaba
    he estado haciendo algunas reformas en el jardin ,saque todo el cajonerio que tenia , compre block y construi 4 canteros ahora lo estoy cercando con tela de alambre.
    ya estoy sembrando y comiendo de ellos . Estoy muy contenta con mi nueva inversion
    aca les muestro algunas fotos

mis frutales en espaldera
    besos Ivanna

11. Hola IVANNA! Qué gusto leerte!!!!
    Está todo hermoso, muy buena la inversión, te felicito, muy buen lugar!!!!

El resto está muy remolón! Se enteraron de ue comenzó septiembre?

12. ivanna alday

ivanna alday

Gracias Monica
    Tuve que volver a registrarme , estaba un poco perdida con el cambio.
    Tengo las pilas renovadas con la huerta!!!!!! falta poco para la primavera!!!!!!
    quiero poner de todo !!!!! en cualquier momento sigo haciendo canteros al lado del parrillero
    el problema son las dos pit bull que tengo una es cachorra y un poco destrozona la tengo atada .
    tengo que cambiar el cerco de alambre de dos canteros por uno mas resistente.

13. Estamos igual IVANNA, tehgo ganas de poner de todo, ya no se cómo diagramar el lugar para que me rinda más, el problema es que hay mucho árbol y tengo poco sol!

14. BETTY

BETTY

Hola Gente!!! como andan???

Ivanna, que lindos estan esos canteros!!!!
    Ese arbolito de flores rosadas, que belleza!!!!!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Moni, seguramente estan trabajando en la huerta.

15. Edu hidrop

Edu hidrop

Ivanna muy lindo lo que has realizado, necesito revocar algo en casa, cuando podés ? :smile: