GRACIAS POR UN MACETOHUERTO COMPARTIDO IX

Tema en 'Cultivo en macetas y recipientes (macetohuertos) - Temas desde 2014 a 2023' comenzado por monica gloria, 20/7/14.

1. Llegaron mis semillas! tantas variedades que no sé por donde empezar! muchas gracias @Edu hidrop por tu amabilidad! :icon_biggrin: ahora a sembrar! :okey: 15331239691_ee77df844f_c.jpg

2. Kalash

Kalash Vivir solo cuesta vida.

Manos a la tierra @supreme !! :okey:

Quiero ver esos tomates negros cuando crezcan.... me entere aqui de su existencia.... :icon_redface:

3. @Kalash estoy como nena con chiche nuevo :mrgreen: lo primero que voy a hacer es postearlo! saludos a todos! :okey:

4. Cómo hacer germinar semillas de tomates en 5 días....
    muy fácil, el vídeo (1º) llega a mostrar una planta de un mes y pico:
    //www.youtube.com/watch?v=1vIEuBeY0NA

2ª parte:
    Muestra plantas de 2 meses (tienen como 200 tomates)

es EXCELENTE y es en MACETAS no muy grandes.
    De vuelta es excelente.

Carlos

5. Edu hidrop

Edu hidrop

Que barbaridad ! cuanto se demoró el correo !!!!

6. Edu hidrop

Edu hidrop

La versión tuya es copia exacta de la de Maru.
    En 10 días arreglamos.
    Es probable que te afane un par de semis de algunos pimientos ensobrados, es que los planté tan anticipado que no me están naciendo todos y de algunos ya ni tengo semillas para mí.

7. ivanna alday

ivanna alday

Buenasssssss
    Feliz primavera para todos !!!!!!!!!!!
    hermosas las fotos que pusieron
    Las de Osva son postales!!!!
    Hoy arrase con el cantero donde estan las pack choi , deje una sola planta para que semille a su gusto!!!!
    vi un video en you tube que cortando al raz vuelven a salir hojitas, asi que arrace, mañana tarta!!!y coloque los tomatitos .
    Maru te felicito por tus semillas , ya se estas como perro con dos colas y una gran ansiedad de sembrar , ver las flores y cosechar YAAAAA!!!!!!

8. Kalash

Voy a tener tomates negros???!!! :eyey: iujuuuu!!!! :eyey:

No hay problema con los pimientos... este año se me dieron mas que bien!! :icon_biggrin:

Recorda que si queres tengo unos plantines de Morrones que no ralee....

@ivanna alday Feliz primavera para vos tambien!!

Metele nomas a la tarta de pack choi que debe salir buena ;)

Saludos huerteros para el resto... que se ve que estan a full con la huerta che... :13mellado:

9. KALASH, LAS FOTOS PROMETIDAS AUQUE NOSE VE MUCHO:

[​IMG]lOS PIMIENTOS CHOCOLATE SIGUIERON DANDO TODO EL AÑO, pero hoy amaneció muy fresco, 12º y la máxima 16º, la mitad de ayer, espero no los afecte.
    [​IMG]Varios ya estaban en flor, ojalá cuajen!

10. Al pasillo aún le falta mucho, pero de a poo lo iré mejorando!

11. Kalash

Te quedo muy lindo @monica gloria ... yo siempre que hay plantas proyecto el futuro de como quedara cuando estas se apoderen del lugar y le den vida...

Lo importante es comenzar... luego de a poco se le va dando forma :okey:

12. SILVIA

SILVIA

Monica...!!!!!!!!!!!!
    Que bien por esos avances...!!!!!!!!!!!!!!
    Felicitaciones por esos pimientos chocolate. Vi esa variedad por una tienda online. Según referían, los pimientos chocolate son los más ricos que hay.
    Tendrás un excelente año. :okey: :okey: :okey:

13. SILVIA

SILVIA

Que bien por que no fuera una tormenta...!!! :sirena:
    El pimiento que mostré tiene 3 meses y medio. Estoy suministrándole abonos orgánicos cada 15 dias. Ahora que tengo pollitos ellos estan ayudando a aportar nuevos nutrientes :11risotada:. Leí algo sobre los pimientos pero se contradicen los autores: Algunos aseguran que son más resistentes que el tomate, mientras otros aseguran que necesitan más cuidados. Ah, tambien dicen que solo llegan a cuajar cuando la temperatura está en más de 18°. Sé que tu experiencia será más valiosa.
    Ya estoy a la espera de que se dé el estirón y me alivie esta duda pues me encantan los pimientos dulces.

Tambien espero curarme rápido pues hay mucho por hacer. No siento mejoría importante a pesar de tanto antibiótico. Será que soy alergica a las plumas de pollo? :sirena:

14. SILVIA

SILVIA

Gracias Carlos...!!!

15. SILVIA

SILVIA

Gracias Kalash...!!!
    Me gustó descansar pero ya quiero ponerme a trabajar en las macetas. Veo que todos han avanzado bastante.
    Es muy posible lo que dices. No habia pensado en ello. Con tanto tiempo que tengo ahora estoy diseñando un invernadero para la azotea.
    Me alivian con sus opiniones sobre el actual estado.
    Si logro sacarlo adelante sabré que puedo tener algunas cucurbitáceas (sobre todo melones y pepinillos) Sería lo máximo !!!!!!!!!!!!!!!!!!