GRACIAS POR UN MACETOHUERTO COMPARTIDO IX

Tema en 'Cultivo en macetas y recipientes (macetohuertos) - Temas desde 2014 a 2023' comenzado por monica gloria, 20/7/14.

1. Buenos días a todos queridos amigos!!!!!
    Aquí amaneciendo en un día que promete ser hermoso, luego de un día de lluvia.

MONIKAAAAA, EDUUUUU, BETYYYY, se los extraña!!! En qué andan? Algunos todavía deben fotis de los semilleros!!!!!

2. BETTY

BETTY

Hola Moni, como andas?
    Hoy el día está nubladísimo!!!!, ventoso y frío (11ºC)
    Osvaldo, este era al que curaste de la mosca blanca?
    Está hermoso!!!!
    Ivanna, que lindos estan esos canteros!!!! :okey:

3. Cuánto que escribieron de ayer a hoy.
    Osvaldo: es sorprendente como está de cargado ese limonero,
    como siempre las fotos son un placer extra para nuestra vista.
    Manolí: la que más me agrada es ese membrillero.
    Saludos,
    Carlos

4. Osvaldo

Osvaldo

Hola Betty. A veces le echo algo (aceite, jabón, o casos extremos algún químico) pero no suele estar muy apestado. Sí, hubo épocas con minador y moscas blancas porque pegado a él hay una ligustrina que se llena de estas porquerías. Y el otro día vi pulgones en algunas ramas pero con estas lluvias ya desaparecieron. Pero dentro de todo no suele apestarse mucho. Igual trato de cuidarlo porque está siendo muy bondadoso con su producción.

5. hola chicos!!! qué calor!!!!
    Pensar que hoy tengo que ir a sacarme la segunda muela y aún no se me va el dolor de la cirugía del lunes:desconsolado::desconsolado::desconsolado:

PERO ESTOY FELIZ PORQUE RECIÉN LLEGARON LAS SEMIS QUE ME ENVIÓ ESTEBAN!!!!! y COMO ESTOY TAN FELIZ NO PIENSO CONVIDARLE NI UNA A ALE :meparto::meparto::meparto::meparto:, No mentira siempre que me llegan semis le comparto al amigo, así si no le germinan a uno tenemos doble chance!!!

6. epompolo

epompolo Ale

Jajaja mira moni que te leo heeeeee, si es verdad siempre me comparte semilas, pero no se que pasa que no me nace nada de nada, esta todo lerdo. Un abrazo a todos ya voy a poner fotos de mi huerta cuando prenda o nazca algo!!!!

7. Kalash

Kalash Vivir solo cuesta vida.

Hola gente.. como estan??

De a poquito vamos dandole forma de huerta al terrenito...

"Meta pala" para sacar las raices y la hierba dandole forma al bancal para los tomates y pimientos. En la cabecera un lugarcito para los "Copetes"... :sonrisa:

Despues de regar el bancal le puse un mantillo de cesped recien cortado para protegerlo

8. :meparto::meparto::meparto::meparto: ALE, viste que te iba a hacer aparecer???? Se que nos lees!!!!!:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:
    Tené paciencia porque viene todo re lerdo, debe ser por el clima tan raro, si al final las plantis no saben si están en invierno o primavera!

KALASH, qué laburito, pero te está quedando de diez!!!! Imagino el sitio lleno de plantas y frutos, qué gran pago a tu esfuerzo va a ser!!!!

9. Nosocomio

Nosocomio Esteban

Buenas noches gente linda!!!!
    Moni que bueno que te llegaran las semillas!!!! Dudaba hasta en el orden que va la direccion :pensando: jajaja

Ale mira como apareciste. Solo debemos nombrarte un par de veces :icon_biggrin:

Manoli vas a tener para hacer dulce de membrillo para un par de años jajaja Se ven muy lindos y sanos Felicitaciones

Kalash dejaste re bien el espacio para los tomates, ahora queda lo mas facil, trasplantarlos y a entutorar.

Ivanna tenes bastante en esos canteros, esta buena como lo armaste todo.

Y Edu? estara de viaje por algun lado?

10. SILVIA

SILVIA

Bien Kalash....!!!!!!!!!!!!!
    Te esta quedando de maravilla ese terreno :eyey: :eyey: :eyey: :okey: :okey: :okey: :Thumbsup: :Thumbsup: :Thumbsup:

11. Kalash

Gracias Moni, Esteban y Sil!! :okey:

Espero que mi espalda quede igual de bien al finalizar la temporada!! :meparto:

12. BETTY

BETTY

Moni, te veo mas animada, te fue bien con la muela?
    Kalash, vas a mil!!! ya hiciste el bancal...

13. Kalash

jajajajaja :11risotada: Si Betty!!! Estoy a mil con la huerta...

Mañana tratare de hacer el otro bancal cuando mis niñas vayan a la escuela.... :eyey:

Tengo que aprovechar el envion!! :sonrisa:

14. SILVIA

SILVIA

Recuerdo que cuando tuve que trabajar la huerta que me prestaron sufrí unos dolores terribles pues no estaba acostumbrada al gimnasio al aire libre :meparto:
    Aun peor fue el golpe de calor que sufrí con el sol que me pegó hasta el alma. :13mellado:
    Trabajaba horas y así no avanzaba lo que quería. :11risotada:
    Veo el trabajo que hiciste y me pongo a pensar que trabajaste 3 veces mas que yo. En conclusión: Un cuerpo molido a palos. :meparto:

15. SILVIA

SILVIA

Buenas noches huerter@s...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Monica, ¿cómo vas con tu salud?
    ¿Que será de Lu? Hace ya mucho tiempo que no aparece.
    Los demás van apareciendo apenas los invoca Monica. :11risotada:

Hoy me decidí a comprar los materiales para el invernadero. Realmente fue sencillo armar la estructura pero no contaba con que el viento aparecería con una furia terrible. Ademas por la flexibilidad del material (tubos de PVC), me esta obligando a reforzar toda la estructura. Creo que aqui pondré en juego cuanto recurso se me ocurra. :11risotada: No contaba con que los tubos fueran super flexibles cuando estan enteros. :999997dedoabajo: En los videos que vi por internet se ven estructuras más sólidas y firmes a pesar de tener la misma dimensión y grosor. :roll: