GRACIAS POR UN MACETOHUERTO COMPARTIDO IX

Tema en 'Cultivo en macetas y recipientes (macetohuertos) - Temas desde 2014 a 2023' comenzado por monica gloria, 20/7/14.

1. Hola BETTY! si se llovió todo en unas 12 hs cayeron más de 100 ml, con granizo intermitente, por suerte ya paró y ahora salió el sol!!!!

Bueno ALE, vos me avisás, eso si cuando tengas arándonos me guardás alguna semilla! quiero ver si hago frutales para llevar al terreno de Cabalango.

2. epompolo

epompolo Ale

Ok Moni, tengo algunas semillas de frutales que compre y no las estoy dando uso si te interesa me acerco un día con lo que tengo, son poquitas pero yo por ahora no le voy a dar uso, prefiero que las uses así no se pierden.
    Abrazo.

3. Gracias ALE! sería magnífico!!! Me gustaría ir colocando frutales mientras se va construyendo la casa, cosa de que cuando se pueda habitar ya estén dando frutos.
    Por los tomates y pimeientos raros que no te germinen no te hagas problema creo que si todo lo que tengo para trasplantar da frutos tendremos lo menos para 10 familias:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

4. Nosocomio

Nosocomio Esteban

Moni en casa no crecieron mucho, serian guias de unos 6 metros de largo, y en cantidad de frutos, cada planta me dio 3 kabutias. Pero en casa es medio malo el terreno, asi que a vos te va a ir mejor.

5. Osvaldo

Osvaldo

Hola gente! cómo andan? Por acá con rayos y algunos truenos pero no llueve por ahora.
    Hoy pasé a tierra el zapallo Peter Pan. Sólo tenía uno así que puse germinar más. No me quedan muchas semillas.
    También vi que la tortuga o un sapo me quebró una plántula de calabaza así que también voy a tener que sembrar más. El zapallo gigante viene bien. También una calazaba llena de Napoles y un azúl, que supongo será el ya famoso Kabutia. A esta altura no lo sé.

6. Nosocomio

Nosocomio Esteban

Moni mandame semillas de ese zapallo largo rayado que todos los años subis foto, el que parece un anco alargado de cuello torcido!!!!

Osva te queres llevar por segundo año consecutivo el titulo de "Señor Zapallo" jajaja

7. BETTY

BETTY

Moni, espero no haya hecho destrozos...
    Acá loviznó, mas fuerte, mas despacio, y ahora está muy oscuro el día.

8. Spectabilis

Spectabilis

Hola a todos.Soy nueva por aquí , y me estoy aficionando de una manera desmesurada al cultivo en macetas.Alguien me podría ayudar sobre como cuidar , regar, podar , abonar unos pepinillos cornichon?

9. HOLA CHICOS, BUEN DOMINGO PARA TODOS!!!
    ESTEBAN, la que decís es calabaza cordobeza rayada, con mucho gusto te envío, son muy lindas para puré, para la sopa, también asadas!

SPECABILIS, MUY BIENVENIDA!!! es un gusto contar con tu presencia, lamentablemente no puedo ayudarte con tu pregunta porque no conozco esa especie.

OSVA, no le habrás cortado la cabeza a la pobre tortuga?:11risotada::11risotada:

todavía hay tiempo de sembrar más calabazas.

A mi se me murieron todos los girasoles que habías brotado!!!!

10. Osvaldo

Osvaldo

hola a todos, hoy es un domingo de lluvia. como estaba tan aburrido me vine al fondo de casa a ver un poco la lluvia y justo se largó con todo. ahora estoy en el galpon observando cómo cae el agua, para mí un placer pero no puedo salir hasta que pare un poco así que de paso les escribo. sin mayúsculas ni muchos acentos porque lo estoy haciendo desde el celular.

11. Kalash

Kalash Vivir solo cuesta vida.

Ufff.. cuanto que escribieron!!

Paso para saludar a toda la Pandilla Huertera!!

Aqui pasados por agua... esperemos que en Cordoba haya amenguado el mal clima...

Yo al igual que Osvaldo estaba en el fondo viendo caer la lluvia sobre los cultivos...

Bienvenida @Spectabilis !!!

Aqui encontre un tema relacionado... no es la misma variedad pero por ahi te ayude:

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=90535

Saludos y buen finde para tod@s!!! :13mellado:

12. BETTY

BETTY

Hola spectabilis Bienvenida al foro!!!!
    Completa tu perfil, asi sabemos como te llamas y de donde sos.

13. Osvaldo

Osvaldo

Y sigue lloviendo...
    IMG_20141005_162932.jpg

Hola Betty, Moni y Diego!!!

Bienvenida spectabilis!

14. ivanna alday

ivanna alday

Buenassssssssss
    Que lastima como llueve tanto en bs as, aca ni una gota si hubo un viento muy fuerte antenoche.
    Osva que lindo y verde se ve tu jardin!!!
    Bienvenida spectabilis!

15. Muy buenos días a todos!!!
    Así que les enviamos el agua para Bs. As.???? Espero no fuese mucha!

ESTEBAN, estuve viendo la fiesta del alcaucil en La Plata, qué lindo! Cuántas cosas ricas y qué antojo!!!! Por favor con lo que me gustan los alcauciles, todos los que había, qué cantidad, cómo me gustaría estar más cerca!!!!