GRACIAS POR UN MACETOHUERTO COMPARTIDO IX

Tema en 'Cultivo en macetas y recipientes (macetohuertos) - Temas desde 2014 a 2023' comenzado por monica gloria, 20/7/14.

1. epompolo

epompolo Ale

Feliz Día de las madres con mucho cariño para todas las mamis del grupo, que disfruten de su día.
    Un abrazo.

2. FELIZ DIA DE LA MADRE A TODAS LAS MAMIS DEL GRUPO Y A LAS ESPOSAS Y MADRES DE LOS VARONES DE ESTE HERMOSO GRUPO!!!!
    ESPERO LO PASARAN DE DIEZ!!!!! mIL BESOS!

3. Rafa, muy bienvenido, esperemos verte seguido por aquí y nos cuentes sobre tu huerta.

4. ivanna alday

ivanna alday

Feliz dia de la madre a todas las mamis de este hermoso grupo
    Felicidades a todas y espero que hayan pasado un hermoso dia en familia
    besos a todas

5. Hola chicos muy buenos días a todos!

Aquí tratando de reaparecer y retomar el ritmo! Qué calor, no se soporta, me parece que este verano será tremendo para las plantis. Las calabazas que trasplanté tienen las hojas amarillentas y eso que riego no les falta!

6. BETTY

BETTY

Hola Moni, Saludos pandilla...
    Hoy estoy felizzzz, tengo algo para mostrar. :icon_biggrin:
    Las primeras florcitas de los cherrys.

7. Edu hidrop

Edu hidrop

Muy bien Betty, estos días hay muy buen clima para que pasen de flor a fruto !!

8. Kalash

Kalash Vivir solo cuesta vida.

WOW @BETTY !!!! :o

Que avanzados tenes los tomates!! Cuando los sembraste? Que altura tienen ya?

Felicitaciones por las primeras flores!! :okey:

9. Osvaldo

Osvaldo

Te felicito Manoli!!! Qué lindo, una casa de campo!! Y sí, por esa zona no hay heladas pero también hace mucho más calor...!! Esperaremos las fotos entonces!

10. Osvaldo

Osvaldo

Qué bien!!!!!!! Pronto empezarán a cuajar los frutos!!! Pensar que yo recién transplanté los míos...

11. Osvaldo

Osvaldo

Se acuerdan que el otro día comenté que me parecía raro que el goji no haya sacado brotes? Bueno, este finde empecé a quebrar algunas ramas para ver si estaba seco y sí, las que quebré se siente un "crack" y por dentro ya no está verde. Tendría que ver más abajo las ramas más gruesas. Qué habrá pasado? La planta está invadida por plantas de chaucha y unas vincas que se están expandiendo por ese sector. Les habrá afectado las raíces? Sigue sin ningún brote. Qué bronca que tengo. Se llenaba de frutos y todos comíamos. Tengo la esperanza de que aunque sea brote en algún sector. Si así lo hace, trato de hacerte un esqueje, Carlos, no hay drama.

12. BETTY

BETTY

Kalash, son de agosto y tienen unos 50 cm., ya los tengo que pasar a sus contenedores
    definitivos.
    Osvaldo, ahora el clima está mas parejo y vas a ver que enseguida tiran para arriba.

13. Osvaldo

Osvaldo

Sí, seguro. El tema es que uno también se confía en el pronóstico del tiempo cuando dicen que va a llover y no riego, y queda todo re seco!!! Ayer agarré la manguera y eché mucha agua a propósito.

14. BETTY

BETTY

Hola todos!!!, parece que el grupo anda ocupado...
    ayer hizo 28C, hoy esta anunciado 30C, me parece mucho para octubre.

15. Hola chicos muy buenos y calurosos días a todos!!!!

Hola BETTY, querida, parece que el calor afecta a todas las provincias, aquí ayer tuvimos 32º,4 con humedad del 52%, inaguantable!!!
    Para hoy anuncian 34º, no se cómo hacer para trasplantar los plantines de tomates, pimientos y berenjenas, tengo miedo que el calor y el sol tan fuerte los quemen.

SILVIA, ESTEBAN, KALASH, hoy salen los envíos para ustedes, les pido mil perdones por la demora, pero estos días no he podido con nada!

OSVA, aún espero ver las fotis de tus calabazas!