GRACIAS POR UN MACETOHUERTO COMPARTIDO IX

Tema en 'Cultivo en macetas y recipientes (macetohuertos) - Temas desde 2014 a 2023' comenzado por monica gloria, 20/7/14.

1. Kalash

Kalash Vivir solo cuesta vida.

Moni.. que lindo tu pasillo.. va tomando color ;) quizas vos lo ves todos los dias por eso no te das cuenta... cambio bastante desde la ultima foto que vimos.. :sonrisa: mis curcubitas estan mas chicas... :lenguita:

Me gusto el limonero que da uvas :11risotada: :11risotada:

Gracias Bonnhy... :okey:

Osva... paciencia que todavia queda tiempo... yo el año pasado sembre tomates en enero y me dieron frutos :11risotada: :11risotada:

Saludos Silvia, Betty y al resto de la pandilla!! :13mellado:

2. Gracias KALASH!!! Así que vos también las ves más grandes :eyey::eyey: Qué bueno!!!

Chicos como ninguno acusó recibo de mi envío calculo que nadie recibió nada, por eso estoy preparando otro, no se preocupen!!!!

3. Kalash

Kalash Vivir solo cuesta vida.

Si Moni, estan grandes!!! Yo despues subo una de las mias y vas a ver que venis mas que bien!! :okey:

No recuerdo si ya me habias enviado las semillas... pero si es asi no han llegado... :(

Saludos y buenas noches a tod@s!! :angelpillo:

4. Nosocomio

Nosocomio Esteban

una de dos, el del correo te tiene fichada o nos traen las cartas a mula desde alla :meparto:

5. Hola chicos, buen día a todos!!!

Hola ESTEBAN!!! Me parece que voy a tener que dejar de hacer fiaca e ir a una sucursal de correos más lejana a mi casa porque la empleada de esta me fichó una vez enviando semis, me devolvió el envío y me dijo que no se puede hacer y que si detectaban lo que eran se invalidaba, para mi que la fulana se puso una venta de semillas :meparto::meparto::meparto::meparto:
    El próximo lo haré desde el centro, que como son más los envíos no pierden el tiempo revisando cada uno!

6. Edu hidrop

Edu hidrop

Buenos días compañeros !!
    Hermosa mañana tenemos por acá.

Les cuento que recién recibí un sobre de Rumania con 6 variedades de tomates de aquellos pagos.
    Así que para febrero marzo, si prosperan tendré para repartirles.

Este año andamos flojos de pimientos, andamos.
    Solo germinaron los peperonchinos y algún otra cosita.
    Castigo por no hacer huerta la temporada pasada debe ser.

7. Hola EDU!!!
    Qué bueno lo de las semis de Rumania! Ojalá te germinen todas y den mucho fruto y no es por interés:11risotada::11risotada::11risotada: , no en serio ojlá tengás mucha suerte!
    Tenés el nobre o alguna foto de las variedades que son?

Así que pobre de pimientos? Pero aún tenés tiempo de sembrar algunos.

8. SILVIA

SILVIA

Creo que me pasó igual.
    Ninguno de mis sobres.

9. SILVIA

SILVIA

Estoy en la dulce espera rumana.
    Hace 6 dias que me enviaron semillas de tomates de rumania. Espero que lleguen pronto. Son tomates muy dulces me aseguran.
    Yo no tengo suerte cuando envio y cuando me envian.

10. SILVIA

SILVIA

Creo que es la primera opción :sirena: :roll:

11. SILVIA, no van a vencerme, seguiré intentando las veces que sea necesario!!!!!
    Tranquila,nena! Por cierto lo del correo privado que me mencionaste, no lo encuentro.

12. Nosocomio

Nosocomio Esteban

Moni pero mira vos, en el correo tienen tu foto entre los no deseados jajaja. Las plantas las tenes grandes, y con el respiro que nos dio el clima tenemos que aprovechar.

Kalash como va tu huerto? Debe estar crecidas las plantas.

Edu te entiendo, plante un monton de variedades y salieron las mismas de siempre. Supongo semillas mal guardadas.

Recien hoy pude trasplantar los ultimos tomates, ajies, zapallos, melones y berenjenas. Un poco tarde, pero al menos llegue a dar vuelta la tierra facilmente gracias a la tierra humeda. mañana toca fumigar los frutales contra la maldita mosquita de la fruta.

13. Bonnhy

Bonnhy

Holaaa, hoy me acorde de sacar unas fotos a mi mini-mini-mini-maceto-huerto jajaj, todavia no se bien las fechas de cuando se siembran las cosas, por eso no me anime a sembrar muchas cosas. Tengo tomatitos cherry, arverja(que segun lo que lei, la sembre fuera de fecha :/, las sembre este mes que paso.), acelga, apio, papa ( que segun lei hoy, tengo que esperar a que se seque la planta para recien cosechar las papas??? saben si es asi??) aji morron, aji putapario, y algunos arbolitos de limon, naranja o mandarina(no me acuerdo cual de los dos habia sembrado :13mellado:), manzana, palta, y de durazno, que es el que mas grande esta, tendra un metro de alto recien.

Algunas fotos que saque hoy :smile:

Estos son mis arbolitos de manzana, naranja o mandarina, limon, y abajo a la derecha se ve una plantita de aji putapario. El limon mas grande que tengo tendra unos 20 cm que es el que esta en el pote amarillo jaja :icon_biggrin:, es verdad que el limonero recien da limon despues de 9 años??.

La plantita del aji putapario.

papa.

Acelga y Apio

Mañana le saco fotos a lo que resta de mi macetohuerto :smile:
    Saludosss!

14. Buenos días , ¡¡¡¡ por fin !!!! ya tengo wifi es que con el móvil no me aclaro para subir fotos pero los leía.
    vista del terreno
    otra vista
    una parte acotada para huerto
    ya quitando piedra
    uno de los patios
    colindante con la vecina que comparte esta preciosa bugambilla
    cactus típico de esta zona en el frontal de la casa
    aromáticas que compré aprovechando que el clima es mas benigno , las dos de tomillo limón no las había tenido nunca
    y no pude resistirme y compré esta preciosa verdolaga
    seguimos en contacto ya subiré más fotos.
    besos
    MANOLI

15. Hola chicos que tengan un muy buen día!!!!

BONNHY, hermoso el maceta huerto, no creas que es tan mini, cuando yo comencé no tenía ni la mitad!!!

MANOLI, qué suerte que ya tengas wifi! MUy lindo lugar y gran terreno tienes ahora para entretenerte, seguro no ves la hora de que esté convertido en un huerto fabuloso! Bellísimas flores, alegra mucho el lugar, felicitaciones!!!!!!!