GRACIAS POR UN MACETOHUERTO COMPARTIDO IX

Tema en 'Cultivo en macetas y recipientes (macetohuertos) - Temas desde 2014 a 2023' comenzado por monica gloria, 20/7/14.

1. Gracias ESTEBAN!!! Mañana lo cocino y te cuento, tengo las semis listas para el reenvío, hoy no pude ir al centro, querés que te ponga de estas también?

2. SILVIA, KALAHS, el ofrecimiento también va para ustedes!

3. SILVIA

SILVIA

Bonny, que plantas mas perfectas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estan super lindas y sanitas :okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey:

4. SILVIA

SILVIA

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

5. Kalash

Kalash Vivir solo cuesta vida.

Moni... de la calabaza ni idea el nombre.. pero si se puede comer... bienvenida sea!! :11risotada: :eyey:

6. Hola chicos, muy buenos días!!!
    Por aquí nublado y muy húmedo, algunas lloviznas por la madrugada y el anuncio de algunas lluvias por la mañana!

Al medio día cocino la calabaza y les cuento qué sabor tiene.

KALASH,dálo por hecho!!!!

7. Chicos, creer o reventar, como dice el dicho, está nevando en las Altas cumbres, durante la madrugada neó en Mina Clavero y El Cóndor!!!!! Tiempo loco!!!!!!!!!!
    Esperemos el frío no afecte mis plantis, en este momento tenemos 12º y llovizna.

8. Nosocomio

Nosocomio Esteban

Buenas Gente!!!

Moni ya tuvimos un invierno caluroso asi que no me extraña que en primavera neve. Las plantas no saben ni en que epoca estan.
    Tengo semillas de ese zapallo y aun no las plante.... quizas sea porque no tengo el espacio del año pasado.

Bonnhy el duraznero crece rapidismo. para el cuarto año seguro te empieza a dar fruto y vas a tener como para hacer conservas. Las plantas de tomate se ven hermosas y sanas. Espero tengas una muy buena cosecha.

9. ESTEBAN, herví la calabaza y no sólo que no es dulce, sino que al contrario es casi amarga! No se si es la variedad o esta puede haber estado sembrada junto a algo que cambió su sabor, la verdad no me gustó nadita. Eso si el color muy anaranjado, tentador y su pulpa muy tierna, especial para puré.

10. Buenos días
    Gracias por los comentarios la verdad es que el terreno es hermoso, estoy deseando verlo con algo plantado pero de momento tendré que esperar , tenemos días de lluvia aunque con temperatura agradable.
    MONI esa calabaza se utiliza para potajes cremas y tartas saladas es buena pero no tiene nada que ver con las dulces .
    Chic@s felicidades por esos huertos o macetohuertos
    Besos
    MANOLI

11. Hola chicos!!!!!!!!! Muy buenos y locos días, después del fresquito de ayer, hoy anuncian 31º, de locos!!!

MANOLI, gracias por el dato, se ve que su pulpa es muy cremosa y que de dulce nada, qué pena, me encantan las dulces!!!! Tienes idea de su nombre?
    Yo también ansío ver tu terreno con huerta, seguro lo dejarás hermoso!!!

12. Algunas fotis de hoy

[​IMG] Esta es muy cómica, puse 5 esquejes de rosas en papas en invierno como indican en internet para tener rosas en primavera y lo único que obtuve fue una regia planta de papa, alguien sabe cómo se hace para saber cuándo esta para cosechar???:meparto::meparto::meparto:
    [​IMG] Cebollas en flor

[​IMG] Las cucurbitas siguen creciendo, pero ni una flor!

[​IMG] Tomates cherrys

[​IMG] Mi único girasol y encima enano!!!

[​IMG] Morrones que no crecieron ni un cm desde que los trasplanté

[​IMG][​IMG]Morrones chocolate del año pasado, que a pesar del invierno dieron frutos todo el año

[​IMG] Tomates de variedades grandes que tampoco crecen un ápice!

13. SILVIA

SILVIA

Saludos huerteros...!!!!!!!!!!!!!!!!
    Monica, cada dia esta mas verde tu espacio.
    Tus cucurbitas crecen lindas. El clima loco de subidas y bajadas abruptas deben estar haciendo cambios en el ánimo de las plantas.
    Mientras no se pongan tristes todo esta :okey:
    Linda tu planta de papa :11risotada: Esta es la información que me han dado sobre las papas. Despues que dé frutos esas flores la planta comenzará a marchitarse. Cortas el tallo para que las papas engorden. Deben pasar 2 semanas para cosechar pero recuerda que las papas deben desprenderse facilmente.
    Tus pimientos estan relindossssss. Creo que ponen colorados al verte :icon_redface:
    Esos tomates se estan tomando su tiempo :rolleyes:
    En unos minutos mas cuelgo la foto de mi cherry en flor. Mi mamá se emocionó al verlo en el mercado y no dudo en comprarlo. Ni se acordó que tengo cientos de semillas germinadas :O_o: ... gracias a ella.

14. BETTY

BETTY

Moni, esta foto es del 4/11
    foto del 10/11
    Estas fotos tienen 10 días mas, yo quiero que compares, porque decis que no crecen, se las ve mas grandes.
    Si a vos crees que tal vez le falta algo, ponele un poquito de abono organico, lo que consigas.

15. Kalash

Kalash Vivir solo cuesta vida.

ajajajajajja Moni, no seas impaciente que esas plantas vienen mas que bien!! Y yo que crei que era impaciente... me ganasteeeee!!! jajajajajaja

Que lindas tambien las cucurbitas... en cualquier momento ganan el techo del pasillo... :okey:

Pero se llevan todos los aplausos los morrones chocolate :eyey:

Sil.. esperamos ver esas lindas flores de las tomateras... en cualquier momento arrancamos a comer cherrys directo de la planta.. mmm... se me hace agua la boca :bocaagua:

Saludos al resto de la pandilla!! :13mellado: