GRACIAS POR UN MACETOHUERTO COMPARTIDO IX

Tema en 'Cultivo en macetas y recipientes (macetohuertos) - Temas desde 2014 a 2023' comenzado por monica gloria, 20/7/14.

1. Hola chicos!!! Muy buenos y calurosos días!!!!
    Amanecimos con 22º, me voy a la huerta a regar antes de que el sol esté más fuerte y se me achicharren los pocos sesos que me quedan!!!:11risotada::11risotada::11risotada:

Alguien sabe algo de MONIKA???

2. BETTY

BETTY

Hola Moni, Buenos días,
    Acá tambien está agradable, pero hay mucho mosquito.
    Monika? está en amigos del jardin VII, hace 48 minutos que
    escribió.

3. Hola BETTY! Preguntaba porque hace mucho que no participa y se la extraña, quedé con las ganas de ver cómo va creando nuevamente su huerta!

Estamos padeciendo de unos días de terrible calor, en este momento 31º y sigue subiendo!!!!!!!!!!!

4. BETTY

BETTY

Moni, Claro que se las extraña, a monikana, a jessica pastor, a maru

5. BETTY

BETTY

A cele, a Emer...

6. Si son muchos los que se fueron, se los extraña a todos pero hoy me estaba acordando especialmente de ella, porque quedó de poner foto si lograba progresar con la huerta y nunca más supe.

7. SILVIA

SILVIA

Saludos a tod@s los huerter@s !!!!!!!!
    De tanto extrañar las lluvias ahora las tengo todos los dias :meparto: por suerte moderadas y tranquilas sin truenos ni granizos :Thumbsup:
    Lo malo es que no tenemos mucho sol y las temperaturas son muy bajas algunos dias :confused:
    Tambie me pregunto que será de Monika, Lu y los demás :pensando:
    Hoy salí al campo para visitar a los conocidos y me encantó el escenario: Plantas de papa y maiz (entre otros) que vienen creciendo de lo más lindo :smile: Las lluvias hacen maravillas en el ánimo de todos los vegetales. :okey:

Construí un invernadero mas para las plantas que estan en pleno desarrollo dentro del primer invernadero. Usé cuanto material me quedó del primero y creo que tiene mejor espectativa. Con la experiencia obtenida construiré otros pequeños. :smile:
    He observado que las lombrices de las macetas estan escapando y se ahogan en el agua que se acumula en el suelo. Creo que tendré trabajo recogiendolas y devolviendolas a las macetas :11risotada:

Buscaré la cámara para hacer fotos de los avances.

8. Como andan todos!!! Por aca ya es verano declarado, ni un dia baja de los 30º, ayer domingo el termometro marcaba 34 y hoy estuvo igual de caluroso.

Hace muchos años que no recuerdo un verano tan temprano. Aca ya en Octubre estrenamos la pileta, cosa que no recuerdo en muchos años...

Mis plantas vienen creciendo mucho estos ultimos 15 dias... Hoy revise tomateras y por lo menos 15 plantas ya tienen tomates de varios cm de diametro... Pimientos igual. Los primeros dias de Diciembre ya cosechare tomates :eyey:

Vengo medio atrasado con alguna cosas... Me falta darle bola a las lechugas y plantar rucula y algunas cosas mas...

Mañana foteo algunas.:okey:

9. SILVIA

SILVIA

Que bueno saber que vienen creciendo bien tus plantas. Ya quiero ver tus tomateras y por supuesto tus pimientos.
    Tienes siempre tanto exito con esas hortalizas.

10. SILVIA, espero pronto tengamos fotos de tus avances!!! Me encanta ver cómo prosperan las huertas!!!

FABIÁN, qué bueno que tus plantas estén tan adelantadas, las mías aún ni flores!!! Me desespero por verlas en plena producción!

11. SILVIA

SILVIA

Esta mañana me encantó el paseo. Aunque no pude hacer fotos prometo que haré estos dias.
    No se imaginan el espectáculo de calas que hay en el camino. Las lluvias han promovido la floración, logrando ver muchas flores abiertas a la vez. Muchas de ellas crecen de forma silvestre.
    Lástima que mi planta fue devorada por las "niñas emplumadas" :94congelado: :desconsolado: Talvez el bulbo aun siga con vida.
    Los cherrys minibell cada dia me impresionan como crece y aparecen mas frutos. Jamás me imaginé que pudiera sobrevivir. Creció apenas unos 6 cm. :sorprendido:
    Las que vienen muy bien son los cherrys peritas amarillos. Sus tallos han cambiado de color y han engrosado un poco. Ahora son lilas pero no crecen mas. :roll:
    Ya mañana cuelgo imagenes de como avanza la huerta en maceta.

12. Kalash

Kalash Vivir solo cuesta vida.

Ya extraño tus fotos de esos lindos paisajes e instantaneas del Peru. @SILVIA ....

Recuerdo que apenas entre al foro esas fotos llamaban mi atencion.... ahora demandamos que nos mimes con esas lindas fotos... :sonrisa:

@cypresshill1973 a la espera de ver tus tomates.... ya que tenes unas variedades impresionantes!!!

Saludos al resto... y buena semana para todos!! :okey:

13. Mañana sale tour de fotos :meparto:

14. SILVIA

SILVIA

Hola Kalash...!!!! Me alegra que te gustara esas imagenes.
    Tambien extraño viajar para hacer fotos. Con el tema de la gripe estuve como oso hibernando :meparto:
    Ahora que llegó la epoca de la lluvia todo se viste de verde y hay mucho por ver.:eyey:

15. SILVIA

SILVIA

Hortelan@s, tengo una consulta.
    Pronto tendré tomates para trasplantar.
    Tengo cherrys redondos de crecimiento determinado que germinaron mas de la cuenta. Como no tengo macetas suficientes ¿seria posible que las cultive en baldes de plástico de 4 litros?
    Tambien tengo cherrys peritas amarillos. Tampoco se si será suficiente ese tipo de baldes.