GRACIAS POR UN MACETOHUERTO COMPARTIDO X

Tema en 'Cultivo en macetas y recipientes (macetohuertos) - Temas desde 2014 a 2023' comenzado por monica gloria, 1/3/15.

1. acapatas

acapatas

Hola Betty!. si! los pequeñines! Tengo un mes y algo para pensar como voy a hacer para limitarlos a alguna zona.. y tambien como voy a hacer para que no se los zampen mis perras :11risotada:. Pero si se acostumbraron a la liebre supongo que a los gansos tambien!.

:abrazote:
    Patricia

2. werewolf88

werewolf88 Huertero Urbano

Me sumo a tu envidia, pero bueno que tan mal no te va con las macetas, y por casa tampoco tan mal... Nos obliga a ser creativos y ordenados :mrgreen:

Yo paso seguido, solo que no me detengo a comentar mucho porque estoy con poco tiempo. Mañana espero hacer algo de huerto, y veo si para el finde me puedo poner a subir fotos ;)

Si se zampan los brotes, yo no dudaría en zamparmelos a ellos :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

3. acapatas

acapatas

:11risotada::11risotada:

4. BETTY

BETTY

Pa'la navida? jajaja!!!! :meparto::meparto::meparto::meparto:

5. werewolf88

Jajajaja ni vi el video que puse, solo le di porque era una receta de ganso! :11risotada::11risotada:

Ya hice un par de videítos pero no hice tiempo de subirlos. Asi que los dejo con una foto de mi cocecha de zanahorias...

tgNgWESTNKmaJ6V4TC5fxlwTO5vEUXicfORssPxhcRnVo-6r6DDc90TlOXhZ1IfUifKH4gFu1Nf4J_v1BA=w1280-h720-no.jpg

FOTO

6. acapatas

acapatas

Pobres gansitos.... todavía no tienen carne encima y ya están pasando recetas :94congelado: :meparto::meparto:

Que linda cosecha! Pero esa zanahoria colorada? Es una variedad especial o le afectó el frío? Hermosas las prímulas :ojoscorazon:

Patricia

7. werewolf88

Las naranjas son variedad "Little finger" y la morada es "cosmic purple" tiene esa piel rojiza que la recubre

8. acapatas

acapatas

:okey:

Y z. cosmic purple tiene gusto distinto a una zanahoria naranja? O cambio la pregunta: vale la pena sembrarla?

Patricia

9. BETTY

BETTY

Patricia, a Ramiro le gusta plantar "cosas raras" jajaja!!!!
    No se como hace..., yo le pregunto a la chica del vivero por el pak choy y la chica me mira
    como si le hablara en chino, pedir una acelga de colores? piensa que al mate le pongo vino. :sonrisa:
    No se donde las consigue, y está bueno eso de tener hortalizas diferentes, estamos en una
    época donde hay que apoyar la diversidad. :11risotada: (de colores)

10. BETTY

BETTY

Por lo pronto, voy a ver si consigo que me crezcan las normalitas y comunes.
    Aunque no se si les conté que una paloma hizo nido en una de las macetas de
    la terraza y está cuidando sus 2 huevitos. Me da pena asustarla, que se asusta
    cada vez que me ve.

11. werewolf88

Hola, no. De gusto es muy similar, es solo un capricho. Vale la pena? Pues depende. A mí me gusta, da color y algo de que hablar. Así que en mi caso si XD

Es que si puedo comprar en la verdulería lo que cultivo, pierde un poco la gracia, no?
    Tengo un amigo que es un "freak" de los tomates tiene muchísimas variedades y otras tantas de pimientos, lechugas y otras hortalizas. Tenemos un acuerdo y por lo general no me cobra por plantas o semillas, y yo siempre le doy mis excedentes y semillas del huerto.
    Yo no tengo ningún problema en enviar semillas! Y no necesito nada a cambio. Ahora mismo de cosmic purple no me quedan más, pero tengo un poco de todo y si necesitan algo intentaré conseguirlo.

Saludos :mrgreen:

12. BETTY

BETTY

GRACIAS Ramiro!!!!! como siempre tan amable.
    Cuando lo leí parecía mangaso... :icon_redface:, pero no.
    Por eso aclaré abajo, trataré de hacer crecer las normalitas
    que ya con ellas y mi ciático tengo bastante.

13. acapatas

acapatas

Como a mí cuando en el vivero pregunto por una variedad de algún frutal. :roll:
    ejem... yo recuerdo una foto con una notebook y paquetes de semillas que sonaba media sospechosa :53silbando:

Y yo también! En mi caso, un cero a la izquierda con las zanahorias! (y otras cosas). :mrgreen:

:corazondando: Para mi, si te ve trabajar, a la semana ya va a estar acostumbrada! Y cuando nazcan los pichones también! :eyey:

:oyoy::oyoy::oyoy: Me uno a Betty! que no intentó ser mangaso ni a palos!! :icon_redface:. Yo pregunto por las cosas que veo distintas para ir conociendo! :94congelado:
    Y si alguna vez buscara alguna semilla.... va a ser un pedido bien clarito! :angelpillo:

Patricia

14. werewolf88

ajjajaja que sé que no fue un mangaso! Solamente ofrecí porque sí!

15. acapatas

acapatas

:okey::beso: