GRACIAS POR UN MACETOHUERTO COMPARTIDO X

Tema en 'Cultivo en macetas y recipientes (macetohuertos) - Temas desde 2014 a 2023' comenzado por monica gloria, 1/3/15.

1. Que bueno Silvia eso de hacer tu queso!

Aca teminamos de cenar hace un rato... Prepare unos peppers dulces asados recien cosechados mientras habia fuego y se hacian las brasas.

643229

643230

Despues los lave bajo la canilla donde se sale la cascara y los corte en tiras

643231

Puse polvo picante, mucho ajo y oliva

643232

A los bifes..

643233

643234

643235

Salute...........

2. EDU, cuánto lo lamento!!!! Los míos están igual y ahora esos bichos de m... se pasan a las calabazas!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola BETTY!!! Muy bienvenida nena!!!!

SILVIA, bienvenida a casita nueva!
    Qué bueno lo del queso, escelentemente explicado!!!!

3. FABIÁN, buenísimo todo!!!! Pero ué manera de antojar gente cheeeeee!!!!!!!!!!!!!!
    Esos pimientos están tremendos, llaman a comerlos!!!!!!!!!!

4. Buenos días ¿se puede? perdón por el retraso pero no encontraba billete.
    Para la dueña de la casa.

Creo que a mi me tocaba el postre
    Espero seguir disfrutando en esta nueva casa de vuestra compañía como hasta ahora.
    Fabián esa ensaladita de pimientos :bocaagua::bocaagua: para mi sin picante porfa y la carne ya no digamos:bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua:.
    Monikana me alegro de verte por aquí , la verdad el terreno es un sueño pero sobre todo por el clima lo que favorece las plantas y los hierbajos, todo el terreno se pasó un motocultor a principio de Noviembre y mira como está ahora , crecen sin parar eso en invierno, ahora en primavera no quiero ni imaginarlo.
    Besos
    MANOLI

5. Hola chicos!!!Muy buenos días!!!!

NO LLUEVE EN CÓRDOBAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Es fabuloso comenzar un día con sol después de tanto tiempo!

MANOLI, muchas gracias por el presente y por el postre, ambos magníficos!!!

Voy a la huerta, en un rato les cuento.

6. Osvaldo

Osvaldo

Hola amigos!!! Buen día!!!

Silvia, pero qué maravilla lo que mostrás sobre el queso. El paso a paso!!! Buenísimo. Me gusta mucho todo eso. Por favor, después mostrá cómo queda. Y lástima que estemos tan lejos porque no sólo cortaba el queso sino que no queda nada de toda la horma. Jajaja.

Fabián, asesino!!!! cómo vas a mostrar todo ese "morfi"... Pimientos asados con esos bifes que se ven espectaculares!!! Yo también paso con el picante porque no me gusta pero el resto, adentro del buche!! jajaja.

Manoli, tampoco me quedo atrás con el postre.

Moni, qué bueno que ya no llueve. Hoy acá amaneció muy nublado y fresco pero ahora es un radiante día de sol.

7. Encima hasta muestra el bocado cortado en el tenedor!!!!!!!!!! Parece que ya te lo estás llevando a la boca, necesito baberoooo

8. Osvaldo

Osvaldo

Y bien jugoso!!!! qué ricoooo!!!!!

9. Jaja! Estaba buenisimo!

Osvaldo: a los pimientos les puse poco picante, apenas se siente.

10. Hola malvado!!!! No se si habrán estado picantes pero se ven bien buenos!!!!

Aquí fotis de mi huerta hoy, de lo poco que hay:

11. Que bien se ven esas cucurbitas. Yo tengo creciendo 4 o 5 calabazas pero no las veo grandes como otros años.

12. Osvaldo

Osvaldo

Bien por tu huerta, MOni. No está nada mal!!! Hasta morrones. A los míos no sé qué les pasó. Están sacando morrones muy chiquitos. A una planta la agarraron las hormigas y la hicieron pelota.
    Estuve desmalezando un poco y veré de sembrar alguna radicheta, lechuga, rabanitos, etc.

Fabián, acordate de guardarme semillas de ese zapallo super dulce que me dijiste para la próxima temporada.

13. Si!!! Tengo todavia una bolsa de cosechadas el año pasado, pasame la direccion y te mando mañana

14. Gracias FABIÁN! Vos decís que terminarán de desarrollarse bien las cucurbitas?

OSVA, qué raro lo de los morrones, se encuentran en un lugar bien soleado?

15. SILVIA

SILVIA

Deliciosamente provocativo!!!
    Una buena técnica lo empleado a los pimientos dulces :okey: El sabor se acentúa mas que si lo hicieras escaldado.