GRACIAS POR UN MACETOHUERTO COMPARTIDO X

Tema en 'Cultivo en macetas y recipientes (macetohuertos) - Temas desde 2014 a 2023' comenzado por monica gloria, 1/3/15.

1. nikitaazul

nikitaazul

Osvaldo !!! gracias por tu bienvenida!!!! jaja y no hagas caso !!!:meparto: El que tiene boca se equivoca y el que apreta mal una tecla tambien!!! jajaj:11risotada::11risotada:

Saludos!!!!!

2. nikitaazul

nikitaazul

Edu!!!! no se te pasa una!!!!:11risotada::meparto:!!!!! que manera de reirme con tus ocurrencias!!!!! Voy a ver bien el proceso de tus puerros!!! eh!!:okey: Saludos!!!

3. nikitaazul

nikitaazul

Moni!! que buena esas fotos y quien pudiera tener esa cantidad y variedad!!!!! de frutas un manjar!!!!:razz::razz::razz:

4. nikitaazul

nikitaazul

5. NIKITAAZUL, ahora si se de qué hablás, las conozco como las del peregrino y de esas tengo, y aunque este año no dieron fruto por la cantidad de agua no son las mismas, hasta las hojas son diferentes. Sigo complicada con esa calabacita, me pregunto si puede ser que se cruzaran la del peregrino con la rayada cordobeza y dieron un nuevo hibrido!
    qué se yo, especulaciones...

6. nikitaazul

nikitaazul

Moni, no las lagenarias no se hibridan con calabazas o zapallos comestibles ,ahi quedate tranquila,debe ser un hibrido pero no de lagenaria,:smile:

7. Espero que al menos sea comestible, voy a esperar que madure bien para probarla, si no aparesco más es que no era comestible, ja,ja,ja!!!

8. Osvaldo

Osvaldo

Jajajajaja!!!!!! Ahora que lo leo, caigo!!!! Ni me había dado cuenta... es que lo escribí con el celular y vieron que a veces corrije a cualquier otra palabra.
    Bueno, Nikita, vos entendiste, SOS BIENVENIDA.... jajajaa

9. nikitaazul

nikitaazul

Moni,veremos que sale de esa calabaza!!!!!:11risotada:

Osvaldo!! si yo te entendi;) pero hay que tener cuidado!!! no te perdonan una !!! jajaj tienen ojos de lince por aca:meparto::11risotada: !!!!!

10. SILVIA

SILVIA

Kalash ya extrañaba esas imagenes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me matas de las ganas con esas hermosas calabazas :bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua:
    Que hermosas berenjenas y pimientos :okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey:

11. SILVIA

SILVIA

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Monica creo que los confundiste :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

12. SILVIA

SILVIA

Que buena cosecha !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Lograste una saludable cosecha :okey:
    No tuve tanta suerte con esa hortaliza el año pasado.

13. SILVIA

SILVIA

Paraiso frutal :bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua:
    Que crueldad ver esas imagenes y no poder morder solo una :94congelado:

Para el 16 de mayo me han invitado al festival frutero. Cuento los dias para poder estar ahi.

14. nikitaazul

nikitaazul

Holaaaa !!!!!:94congelado: veo que no hay nadie!!!!!! chauu !!!!!!

15. Hola chic@s buenos días.
    Ayer tocó ampliar un poco más el huerto , ahora ya tengo lo que quería desde el principio.
    alrededor de las calabazas hemos añadido dos trocitos más, ahora falta limpiar.
    así están los tomates, los primeros los plantamos a finales de Marzo y aún me queda un bancal.
    los calabacines crecen rápido en cambio las calabazas van un poco más lentas
    orégano, tomillo, romero, y tomillo limón.
    cilantro ya mismo le daré una poda a las plantitas más grandes.
    Besos
    MANOLI