GRACIAS POR UN MACETOHUERTO COMPARTIDO X

Tema en 'Cultivo en macetas y recipientes (macetohuertos) - Temas desde 2014 a 2023' comenzado por monica gloria, 1/3/15.

  1. Lyla

    Lyla

    Mensajes:
    912
    Ubicación:
    Canarias( España)
    Siiii ...que suerte !! Jajaja..pues a plantar :eyey:
     
  2. Edu hidrop

    Edu hidrop

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
  3. Edu hidrop

    Edu hidrop

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Esteban, que bueno conseguir cebollas gratis, que yo fuí al mercado y de baratas nada.
    Te felicito por la iniciativa.
    Ahora hay que conseguir las botellas para cuando crezcan (yo ya ando en eso).
    Se viene la fibre calcot por estos lares, jajaj

    Espero que me hayas guardado las semillas de los pimientos que te pedi, en 4 meses tendremos primavera.
    Te acordás el quinotero que fuimos a comprar ?
    Salieron los primero 4 frutos, que al madurar se caen solos, no como en la otra planta que duraban un montón .
    Aún no los probé
     
  4. Edu hidrop

    Edu hidrop

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    :okey::okey::okey:
    Como las consumes ?
    Te cuento que este año he plantado por primera vez judías de metro.
    Fundamentalmente para semillar ya que de una tenía solo 1 semilla y de la otra 4
    Ahora tengo un puñadito de porotos de ambas para probarlas

    De una probé las vainas cocidas al vapor pero me parecieron medio fibrosas
    Y viendo lo que dijo Betty: judías >>porotos me parece que ese será el uso que les daré.
    Ahora me voy pero el lunes les saco una foto.
     
  5. Lyla

    Lyla

    Mensajes:
    912
    Ubicación:
    Canarias( España)
    Hola a todos..Aquí les dejo unas fotos de como va mi sandía preferida jajaja :11risotada:.ahí[​IMG]..hay algunas mas pero todavía son muy pequeñitas..esta sandia crece por dia muchisimo..en unos dias tendre que buscar la manera de poner un soporte para amarrarla :eyey:..ya pueden ir diciendo que Dios la guarde a ver si le van hacer mal de ojo eeee...:Roflmao:
     
  6. Lyla

    Lyla

    Mensajes:
    912
    Ubicación:
    Canarias( España)
  7. Lyla, hermosa sandía!!!

    ESTEBAN, qué suerte conseguir cebollas gratis, aquí como dice EDU de gratis nada y de baratas menos, estamos pagando de $18 a 20 el kilo y de los tomates mejor ni hablar, en algunos lugares llegan a $ 60!

    Cómo está el clima en Bs. As.? Aquí ayer tuvimos 29º de máxima, hoy 16º, tiempo loco, loco.
     
  8. SILVIA

    SILVIA

    Mensajes:
    1.353
    Ubicación:
    HUARAZ, ÁNCASH, PERÚ
    Me alegro que te guste esas imagenes. Te cuento que hay cientos de lagunas por aqui y cerca. Una de ellas a 20 minutos de la ciudad. Es un beneficio para la existencia de muchisimas aves nativas y migratorias. Es todo un espectáculo cuando llegan. Tambien es beneficioso para el tema agrícola. Los que tienen terrenos siempre tienen algo que cosechar.
     
  9. SILVIA

    SILVIA

    Mensajes:
    1.353
    Ubicación:
    HUARAZ, ÁNCASH, PERÚ
    Como me encantan este tipo de cucurbitaceas. Me vuelvo loca cuando las veo :sorprendido: :bocaagua: :ojoscorazon: Si se trata de sandias o melones aun mas. Adoro esas frutas.
     
  10. SILVIA

    SILVIA

    Mensajes:
    1.353
    Ubicación:
    HUARAZ, ÁNCASH, PERÚ
    Estan buenas para hacer el proyecto calcots :Thumbsup:
    No nos dejes con las ganas de ver como te quedaron.
     
  11. SILVIA

    SILVIA

    Mensajes:
    1.353
    Ubicación:
    HUARAZ, ÁNCASH, PERÚ
    Tambien creo que hay varios desaparecidos :11risotada:
     
  12. SILVIA

    SILVIA

    Mensajes:
    1.353
    Ubicación:
    HUARAZ, ÁNCASH, PERÚ
    Creo que tambien tuviste varias plantas de melón. Supongo que las disfrutaste a mas no poder :11risotada:
     
  13. SILVIA

    SILVIA

    Mensajes:
    1.353
    Ubicación:
    HUARAZ, ÁNCASH, PERÚ
    Hermoso ejemplar :bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua:
    Es el aviso de que habrá una buena cosecha pues esa variedad es super generosa en frutos.
     
  14. SILVIA

    SILVIA

    Mensajes:
    1.353
    Ubicación:
    HUARAZ, ÁNCASH, PERÚ
    Precios por el cielo :sorprendido:
     
  15. SILVIA

    SILVIA

    Mensajes:
    1.353
    Ubicación:
    HUARAZ, ÁNCASH, PERÚ
    Saludos huerteros !!!!!!!!!!!
    Coincido con la fiebre de los calcots :11risotada:
    Hoy estuve armando una nueva maceta con piezas de tecnopor que me sobraron. Me salió pequeña pero suficiente para tener varios tipos de liliáceas.
    Ya que estamos con la fiebre de las cebollas mañana iré al mercado (esta vez compraré de las grandes :11risotada: ). Tiene apenas 30 cm x 80 cm y 20 cm de alto. Espero que las zanahorias puedan crecer bien.

    [​IMG]

    Tambien les comento que salí de viaje y me encontré con esta escalera al cielo. Un caso muy particular.

    [​IMG]