Gracias Rois

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Lur, 19/2/12.

  1. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    6898456239_b0a3a53494_z.jpg

    Tu maravilloso aloe llegó hace dos días, ese que preferistes quedarte sin él para que yo le tuviera. No sabes bien lo que valoro este gesto tuyo. Porque no es que tuvieras dos plantas. No, sólo tenías una, y has preferido quedarte sin ella y que yo la tuviera.

    No estoy acostumbrada a gestos como el tuyo. He dado mucho desde que entré en estos foros. Sigo dando. Ha habido veces que me lo han agradecido con palabras. Otras veces hay personas que como tú quieren que tenga alguna planta de ellos, a pesar de que yo siempre digo que no más plantas. Que no quiero nada a cambio de lo que doy.

    Pero que alguien se desprenda de la única planta que tiene, para que yo la tenga eso muy, muy pocas veces.

    :beso: Te lo agradezco más por tu forma de ser, que por la planta en sí. Y te aseguro que si no pierdo la memoria esta planta continuará conmigo siempre. La he puesto una etiqueta con tu nombre, y he añadido me dió la única planta que tenía...es para que no se me olvide
     
  2. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    ...Mareyo por Dios[​IMG]
     
  3. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Vamos a sonrojarle las mejillas a Rois :happy:

    Suscribo totalmente lo dicho por mareyo. Han sido también varias las ocasiones que he recibido plantas hermosísimas de Rois, recuerdo con especial cariño un enorme kalanchoe beharensis y la cara de pasmo que se me quedó al verla... se quedó con un hijuelo y me envió la planta madre. Y unos aeonium que recibí hace poco, para mi de enorme valor...

    Es lo que tiene este foro, gente muy, muy guapa... :happy:
     
  4. ANALIA.com

    ANALIA.com

    Mensajes:
    395
    Ubicación:
    Argentina, pampa húmeda.
    :bravo: :bravo: :bravo:

    No conozco a ninguno de ustedes, pero es muy bueno que haya gente generosa, y gente agradecida.....

    :bravo: :bravo: :bravo:
     
  5. Rois

    Rois

    Mensajes:
    7.787
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Joooo Lourdes, que me has dejado sin palabras. :icon_redface: :icon_redface: Si llego a saber que abres este post tan sonrojante, no te lo mando :11risotada: Aunque el que estará muy agradecido será el Aloe después de tanto viaje, el pobre se ha recorrido España de punta, a punta, y ahora sí que tiene sitio para crecer todo lo que quiera. Disfrutarlo mucho, al igual que yo de tus haworthias. :beso: :beso:
     
  6. Rois

    Rois

    Mensajes:
    7.787
    Ubicación:
    Alicante (España)
    :meparto: :meparto: Sigo a la espera, y solo salen pinchos :11risotada:
     
  7. Rois

    Rois

    Mensajes:
    7.787
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Pues lo estáis consiguiendo. :icon_redface: Duna, tú si que me has mandado cantidad de suculentas de todas clases, y todos tus paquetes me dejan obnubilada, pero el primero me dejo :sorprendido: ya que por aquél entonces no había visto nada igual. Dá gusto compartir este foro con gente tan generosa. :beso: :beso:
     
  8. Rois

    Rois

    Mensajes:
    7.787
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Analia, creo que aquí a todos nos gusta compartir, y corresponder, en la medida de las posibilidades de cada uno. :razz:
     
  9. Alberto_

    Alberto_

    Mensajes:
    554
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Me siento bien en este foro con personas como ustedes. Muchas gracias

    Alberto
     
  10. Nathan_

    Nathan_

    Mensajes:
    914
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Vaya, qué suerte Mareyo! Aprovecho para decir que me incluyo entre los foreros encantados y en deuda con Rois =D.
    Saludos.
     
  11. Irisisisis

    Irisisisis No tan novata novatera

    Mensajes:
    884
    Ubicación:
    Madrid
    Un gesto precioso, y una cucada de Aloe, Rois!
    Y, la verdad, las cosas hay que decirlas!!
     
  12. pedro225588

    pedro225588

    Mensajes:
    182
    Ubicación:
    Salamanca
    Tengo que decir lo mismo de Rois, muchas gracias Rois!!
    El lithops que me mandaste ahi anda, cambiando de camisa :smile:

    Un saludo :smile:
     
  13. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    una planta preciosa y me uno a los demas enhorabuena a las dos.
     
  14. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Precioso aloe Lur, y tú no te mereces menos.... todos y todas sois forer@s excepcionales, y gracias a tod@s esto funciona..........

    Besos.
     
  15. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Hace mucho que no paso por aquí pero casualmente hoy he entrado y me encuentro este post "homenaje" a Rois y no me puedo resistir a participar pues me incluyo entre las personas que han vivido la experiencia de recibir plantas de Rois... y reitero lo dicho por los demás... es extremadamente generosa, cariñosa y especial. :happy: