aun no he hecho el temas de las ultimas caminatas les cuento que hay me di un porrazo de espalda que de suerte no caí entre agaves en la tarde hago el tema de las caminatas a todos[/QUOTE] Pos me canso de decirte comadre...............quéso de andar en patines........es muy peligroso y ya a nuestra edad pos ya los porrazos dejan consecuencias y deja tú.....................las pobres creaturas
Pos me canso de decirte comadre...............quéso de andar en patines........es muy peligroso y ya a nuestra edad pos ya los porrazos dejan consecuencias y deja tú.....................las pobres creaturas [/QUOTE] compadre cuanta razón, y de patines por el monte, peor aun!!!!!!!!!!
Que guapos esos regalazos me resulta conocido el empaque y la mami tambien a ver si hoy hago tiempito y subo lo que dejo la mula por aqui
Hola Cris!!! con razón esa pobre mula se demoraba, si viene desde México y anda recorriendo la Argentina!!!!!!! bellísimas esas mammis!!!!!!!!!! y semillitas para todas!!!!!! Ceci!!!!!
Estuve viendo la caminata...¡¡¡que placer andar por eso lugares tan hermosos!!!! ¡ME ENCANTA!! No estar más cerca para acompañarte!!! pero bueno al menos lo hago virtualmente ja,ja
Hermosos los regalos Felcitaciones a las dos Y shila!!!!!!!!!!! que linda caminata ojalá pudiera acompañarte que disfrute niña!!!!!!