1. Bueno sole me hizo el favor de mandarme una bolsita con hormona de enraizamiento y junto con el envio me mando una sorpresita:eyey:
    h.bilobata (no se si lo he escrito bien:icon_rolleyes: )

    [​IMG]

    h.wayetii(estos los junte con uno ke me habia regalado sally al ke no le terminaban de salir las hojas)

    [​IMG]

    muchas gracias isabela :beso: :beso: :beso: espero sacarlos a delante,menos mal ke al final no paso nada con los polvitos:topsecret: :topsecret: :11risotada: :11risotada:
    por cierto en mi casa ya me han dicho ke la siguiente hoya ke entre..como mismo entra yo salgo por la puerta :13mellado:
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Felicidades Linearis:52aleluya: :52aleluya: por tus esquejes, espero prosperen muy pronto. De lo que te dicen, tu no hagas caso:11risotada:

    :beso: :beso:
     
  3. gracias lourdes y de lo ke me dicen ya no es hacerles caso es que yo misma me veo durmiendo en la ducha sin espacio ninguno con tanta hoya por aki y por aya :meparto: eso si luego les gusta y me andan diciendo donde ponerlas:icon_cool: ahora las risas son chicas cuando me ven plantando los esquejes y regandolos y pulverizandolos se parten pero a mi plin:13mellado:
     
  4. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    linearis bonitos esquejes,sigue cuidandolos y ves buscandoles sitio para cuando se te hagan grandes plantas :smile: y deja que se rian...es muy sano:11risotada:
    :beso:
     
  5. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Hola,

    Felicidades por tus nuevos esquejes. Me parece que la mayoría de nosotr@s tenemos problemas de espacio, pero siempre encontramos un rinconcito donde poner una nueva planta. Mi comedor parece una selva, yo digo que mi aire es el más limpio de toda la zona :smile: y mi marido se pone las manos en la cabeza cada vez que me ve entrar por la puerta con alguna nueva planta o esqueje, pero no me puedo quejar, que es un solete y no me mete bronca por invadir la casa :smile:
     
  6. gardenio

    gardenio yo solo se que no se nada

    Mensajes:
    886
    Ubicación:
    México
    muy bonitos esquejes y se miran muy sanitos felicidades

    como decia mi abuelita siempre ahi un loco en casa mientras no haga daño todo esta bien

    asi que a reglar el baño linearis para que estes mas comoda :11risotada:
     
  7. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    hola linearis estan muy bonitos estos esquejes, a cuidarlos.:52aleluya:
     
  8. gracias ardisia no solo dejo ke se rian sino ke la mayoria de veces les acompaño:13mellado:
    meldewen no no si yo no tengo problemas de espacio:icon_rolleyes: si yo me meto en el cuarto de baño y problema solucionado como dice gardenio solo tengo ke ir acomodandolo :meparto: :meparto: :meparto:
    gracias carmen:5-okey:
     
  9. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    felicidades linearis estan muy bonitas! al rato nos enseñas como quedo tu baño...:meparto:
     
  10. :meparto: :meparto: :meparto:
    :5-okey:
     
  11. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: linearis felicidades por tus nuevas plantitas de hoyitas, no te apures siempre aparece un rinconsito donde ponerlas, :11risotada: , gracias por compartilas,:beso: :52aleluya:
     
  12. Hola linearis, te felicito por tus nuevas hoyas, y no les hagas caso a las amenazas en todo caso piensa como Lourdes que saca el marido llegado el caso,.....:meparto: si no tienes marido se puede reemplazar por el pariente que quieras,un hermano, un cuñado, casi todos tenemos algún pariente inservible......:meparto: :meparto:
     
  13. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Linearis :beso:
    No faltaba mas ..mujer..no me agradezcas nada :smile:):beso:
    Espero que los polvillos te vayan bien para tus esquejes :smile:
    Ya veras que pronto enraizan !!

    A la bilbo se le han caido las hojas...?
    o estan dentro de la maceta y no los veo :icon_rolleyes:

    a mimarlas ahora :beso:

    Por cierto mi marido por ahora aguanta :mrgreen:
    Pero la cadena de musica ya esta fuera....y ahora pido una estanteria de 3 baldas minimo :smile: :smile: :smile:
    Ya que me falta sitio :icon_rolleyes:

    :beso:
    menos mal que no nos pillaron con polvitos:icon_cool: :icon_cool: :icon_cool:
     
  14. dianalucero la verdad ke siempre hay un huequito para una mas:5-okey:
    patricia :meparto: pues por las hoyas yo correria a mas de uno,imaginate somos 8 tengo donde elegir de sobra:meparto: :meparto: el ke esta asustado es mi novio pero ke se vaya haciendo a la idea:meparto: :meparto:
    sole76 que yo sepa no tenia ninguna hoja caida venia con 4 hojitas lo ke pasa ke soy muy mala fotografa:13mellado: estan dentro de la macetita
    mil gracias de nuevo :beso: :beso:
    saluditos