Gracias suculenter@s, este es mi rincón...

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Campanula Valiente, 3/11/10.

  1. Campanula Valiente

    Campanula Valiente

    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola! quiero poner una foto del rincón de mi terraza que está así gracias a vosotros con vuestros consejos. El pino ya no está, no pude salvarlo del contraste de temperaturas de Zaragoza...
    [​IMG]
    Gracias otra vez!!!!
     
  2. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Precioso rincón Campanula, gracias por compartirlo :smile:
     
  3. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    andate con ojo que luego acabas como Witch:razz: ,...osea sin sitio:11risotada:
     
  4. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Uy... lo que dan de si esa columna, la pared del fondo y el balcón :11risotada: . ¿Qué tal te manejas con el taladro? Cuando yo lo cojo las paredes tiemblan!!
     
  5. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    :meparto: he pensado lo mismo... enseguida he empezado a imaginar baldas, estanterías, aros :meparto: :meparto:
     
  6. Campanula Valiente

    Campanula Valiente

    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    Zaragoza
    Gracias por las sugerencias, me doy miedo por que la verdad es que me estoy enganchando más de lo que creía, jeje y lo peor es que el taladro se me da bien y ya estoy pensando en tiestos colgantes de cerámica (trabajo con arcilla y me apetece tornearlos). Tengo al novio y al gato temblando por que cada semana aparezco con una plantica o un brote de algo...
    Ya os contare la evolución,besos!
     
  7. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Ya quisiera yo tener ese terrazón! Pero cada día estoy más orgullosa de mi rinconcito, eh [​IMG]
    Me estoy armando un invento con macetas y cuerdas, que va a parecer los jardines colgantes de Babilonia :meparto: Pero me gusta, me gusta!... Nunca he visto mi terraza tan bonita :46platano:

    Campánula, esa terraza está muy colonizable, sólo envíciate un poquito más y harás maravillas. Pero un poquito sólo, eh? Que ésto engancha y no tiene cura :11risotada:
    Lo de hacer macetas de cerámica es una preciosa idea :ojoscorazon: pero cuidado con la instalación, no vaya a caerle alguna al gatito :sirena: Yo, como soy un desastre para el bricolage, he colgado las que son de plástico y no pesan, y las de barro las tengo en el suelo.

    Los tiestos los pintas? Si te animas sube fotillos, que nos encantará verlas. Lo mismo digo de la evolución de tu terraza :5-okey:
     
  8. Campanula Valiente

    Campanula Valiente

    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    Zaragoza
    Gracias Witch, y a todos, lo que pasa es que vivo de alquiler y cada agujerico hay que pedir permiso a la casera.
    No pinto los tiestos, pero he hecho algunos en el torno, y si que me gustaría probar a pintar alguno pequeño colgante. Aunque con el cierzo de Zaragoza igual es peligroso, no había caido yo en ello...
    Ya evolucionará, he puesto un mini invernadero del leroy merlín de 7E pero es que los esquejes que tengo crecen muyyyyyyyyy despacico...
    Besos a todos!!:happy:
     
  9. Rois

    Rois

    Mensajes:
    7.787
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Eso se arregla con una estanterias bien grandotas de pie. No hay que hacer ningún agujero, solo montarlas, y llenarlas hasta los topes. :11risotada:
     
  10. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    tú sí que sabes, nena :meparto:
     
  11. chatabet

    chatabet crasas

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    Madrid
    uyuy ya verás, eso se va a repoblar rápido, está fetén eh? ;)
     
  12. Campanula Valiente

    Campanula Valiente

    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    Zaragoza
    Y yo que me preocupaba por engancharme! :smile:
    Había pensado en lo de las estanterias, pero me parece pronto por que casi no tengo planticas y poco parné, pero dadme tiempo...
    Besos!!!