Gracias tia lourdes y patricia!!

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por pudin, 22/9/08.

1. ........

........ Woskowce sa przesliczne

pudin - como van las deshidratadas ????

y la fungii ???????

:beso: :beso:

2. Pudin felicitaciones!!!!!!

Tenemos hermanitas de las mismas "mamas" :11risotada: :11risotada:

Por lo que lei tienes una mano verde asi que seguramente an a salir adelante.

Que las disfrutes mucho :5-okey:

Cariños
    Diana

3. pudin

pudin Abiram

sole: pues yo las veo igual:( al menos la polyneura y la nummulariodes si, la nummulariodes la corte para ver si mejoraba pero creo que fue demasiado tarde la veo muy mal ya tiro una hojita:desconsolado:, y la polyneura s sigue casi igual yo creo le voy a hacer como dice grec y la voy a cortar salen 3 esquejes que mejor volver a empezar desde el principio(enraizar esquejes) que perder la planta..
    lahijadelviento: gracias! yo quiero ver las hermanitas de mis hoyas, a ver si algun dia pones fotos! y pues lo de la mano verde pues no creo jeje eso dicen pero yo digo que es mas bien suerte o que les agarado a las plantas(si es que eso es posible:11risotada: )

4. Pudin te digo que la nummulariodes que me mandó a mi, tampoco se ve muy bién y tiró dos hojas mas, de la polyneura tendras que comparar con la de Diana, porque yo ya tenía, así que no me mandó.
    Lo lamento de verdad, yo traté de acondicionarlas lo mejor que pude,.....:(

5. Lourdes49

Lourdes49

A que despiste el tuyo niño aca te dejo las fotos de Diana:meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso:

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=109320

:twisted: deja de decir que lo sientes ¿y tu que culpa tienes? bastante favor nos hiciste. .asi son las plantas unas salen y otras no:beso: :beso: :beso:

6. pudin

pudin Abiram

:11risotada: uyy jeje, no me di cuenta:icon_redface:

patricia, como te dice lourdes tu ni te disculpes que la culpa no fue tuya ni de nadie, simplemente que las plantas no les dio la gana vivir:desconsolado:, pero tu no tuviste nada que ver:beso:

7. Lourdes y Pudin: Lo que pasa es que uno hace las cosas con mucha ilusión, y desea que el otro las reciba bien y las disfrute, por eso me da pena.
    Yo se que unas quieren vivir y otras no. :17nuse:
    Son muy lindas personas. :abrazote: :abrazote:

8. ........

espero y te deseo que se recuperen.:beso: :beso:

Si los cortaste, puede que sea mejor, asi va ser mas fuerte.:icon_rolleyes:

O lo mejor ponles en bolsa de plastico a estilo . Grec ?

Informa de cualquier cambio...
    Cruzo los dedos para que salgan adelante :smile::beso:

9. Pudin, te cuento que la nummularoides mia tambien se ve un poco fragil asi que la puse adentro de una bolsa y la polyneura la habia puesto en tierra porque tenia buenas raices pero algunas hojas empezaron a amarillear asi que volvi a ponerla en agua con un poquito de potasio disuelto, la voy a dejar hasta ver que esta creciendo.

Espero que las tuyas las puedas sacar adelante, tus "hermanitas argentinas" te mandan buenas ondas :11risotada:

Cariños
    Di

10. Lourdes49

Lourdes49

DI que lindo avatar:ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso:

11. Lourdes, son los primos de Cucho :smile:

12. pudin

pudin Abiram

malas noticias!!:desconsolado:
    la Hoya nummularoides, la kentiana y la fungii murieron:desconsolado: :desconsolado:
    la fungii la meti en bolsa iba bien se estaba recuperando pero ayer la revise y estaba toda aguada!:(
    por otro lado la polyneura esta tambien en bolsa y se esta recuperando!:52aleluya: :52aleluya:

13. Lourdes49

Lourdes49

Bueno hijo asi es esto, unas viven y otras no.. . .ojala y la neuris, salga adelante--ni te preocupes:beso: :beso: :beso:

14. pudin

pudin Abiram

ps si algunas no vienen con ganas:(, espero que la polyneura si se recupere le ha ido bien la bolsa se esta hidratando poco a poco ahora solo a esperar para ver que sucede con ella:icon_rolleyes:

15. ........

lo siento pudin:beso:
    que pena :(

suerte con la polyneura :beso: :beso:

mi kentiana ,que la puse en tierra (con hormonas) tambien se echa atras, pierde hojas amarillas..:-?

En fin...cuida mucho de la polyneura:beso: