Gracias tia lourdes y patricia!!

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por pudin, 22/9/08.

1. ........

........ Woskowce sa przesliczne

como van estas dos hojitas !!??

Hay algun cambio para mejor ??

:beso: :beso:

2. evalentin

evalentin

Pudin... esto es así... en algunas ocasiones pues algunas se pierden, a mi por ejemplo una de las que he comprado con raices y todo, sembradas en su recipiente y todo... pues empezó a pudrirse el tallito a la altura del sustrato, sin saber como ni que que manera... con su fungicida, insecticida... abono (cuando le corresponde) y nada de encharcamiento... corté un esqueje y el resto murio. Y ahora el esqueje pues en una bolsita y ya veremos que pasa. Por esto a mi siempre me gusta tener varias plantas de la misma porque bajas siempre hay. SUERTE.
    un saludo,:5-okey:

3. pudin

pudin Abiram

uhh pues mucha suerte evalentin ojala salga delante tu esquejin!

sole: la polyneura esta mucho mejor las hojas ya estan bien! lo que si es que a uno de los 2 esquejes(el mas grande) hice una "burrada" y se cayo la bolsa donde estaban el esqueje perdio todas sus hojas:martillo::desconsolado: pero como ya he tenido esquejes si una sola hoja y que salen adelante pues lo deje, los dos esquejes los cambie a turba rubia con perlita por que como que de la base se estaban poniendo awados me dio cosilla que fueran a morir como el de fungii y los saque del agua les corte lo awadito y los sembre... a ver que pasa, estoy muy preocupado de verdad no quiero que mueran!