1. tekhaes

tekhaes

Re: Muchas gracias TUJUKK!!!!

enhorabuena!!!!

las pincitas se salen :13mellado:

2. Re: Muchas gracias TUJUKK!!!!

:17nuse: Será que me porto bien y "San Cartero", me proteje....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. dianalucero

dianalucero

:5-okey: patricia_j, muy bonitos tus obsequios de parte de Tujukk, felicidades por ellos, y gracias por compartir tu alegria,:beso: :52aleluya:

4. Re: Muchas gracias TUJUKK!!!!

Hola Marian : ¿cómo te fue en las vacaciones? Espero que lo hayas pasado bomba ! :smile:
    Como hace bastante que me llegó tu regalo sorpresa y como este foro habla sin parar,:11risotada: , el tema quedó muy abajo así que lo subo y nuevamente te agradezco con todo mi corazón.
    Te cuento que la picta la tengo en hidroponia, espero que se de. :happy:
    Te la muestro.:happy:
    La linearis y la wayettii aún están en el agua con perlita, para enraizar.

5. shokera

shokera Hoyas, fuchsias, violetas

Ainssss qué bonitoooossss!!!! se ven bien lindos esos esquejitos Patricia! como ando tan perdía últimamente, no te había felicitado por ellos aun ;) Espero que los disfrutes muuuucho :icon_biggrin: y sigas contándonos sus progresos..
    Muchos :beso: :beso: :beso:

6. grec

grec

Patricia.... superbonitos............y seguro que la picta que es tan rara con el riego le va bien la hidroponia....
    :beso: :beso: :beso: :beso:

7. ........

........ Woskowce sa przesliczne

Patricia:beso: me encanta :ojoscorazon:

se ve muy verdesita :ojoscorazon:
    me tengo que apuntar a esto :icon_cool: aver si me sale..

he pensado poner en hidro - linearis, bella y serpens ( que parece que mi tierra milagrosa no le gusta mucho):icon_cool: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

8. gardenio

gardenio yo solo se que no se nada

esta muy bonitos patricia tanbien sus hermanos van igual tienen un verde intendono se me hubiera ocurrido ponerlas acostadas se me antojaron mas asi

muchas suerte con esas niñas :5-okey:

saludos

9. Re: Muchas gracias TUJUKK!!!!

Yo las puse así porque cada nudito de hojas tenía unas mini raicitas y pense que podían enraizar. Es una experiencia,...:icon_rolleyes: veremos como me sale. :happy:

10. ardisia

ardisia

patricia felicidades por tus esquejes,no habia visto este mensaje tuyo:icon_redface: felicidades a tujukk tambien por su generosidad,espero que te vaya bien con la hidoponia,asi como lo explicas tendrian que salirle raices en varios puntos del tallo no?y si es asi en cada punto saldria uno nuevo y cuando crezcan se podrian hacer varias plantas:52aleluya: otra idea para copiar......
    espero que te funcione bien:5-okey:
    :beso: s

11. Re: Muchas gracias TUJUKK!!!!

Ardisia, eso es lo que espero, el tallo principal (que es finito),igual está undido entre los higrotones,yo supongo que lo peor que podría pasar es que no salgan las raices de los nudos, yo espero que salgan aunque sea del tallo.
    Bueno los mantendré al tanto de que me sale.:happy:

12. gardenio

pienso que tendra mas oportunidad asi tiene mas de donde sacar raiz y si ya traia mucho mejor mas bien salen y con buena humedad que me agarren confesado

saludos

13. Re: Muchas gracias TUJUKK!!!!

Gardenio
    Estaba mirándo el esqueje de la picta que te mandó TUJUKK a vos y yo lo veo igualito al mio, mirá si en los nudos la tuya no tiene pequeñas raicitas:happy:

En cualquier circunstancia de la vida, es mejor que nos agarren confesados,.....:meparto: :meparto: :meparto:

14. gardenio

el mio tambien traia y pienso que es por la forma que los envio ya que venian muy bien envueltas tenian su buena humedad horita esta identica a como me llego un verde intenso

una vez corte una enredadera para reproducirla y la puse acostada y salio muy bien y salen mas brotes ya que tiene mas nudosya que cada nudo tenga su raiz y sus hojas se puede cortar el entre medio de los nudos y se hacen varias plantas de un solo esquejes :29cejas:

15. zasbeca18

zasbeca18

Patricia fenomenal esos esquejes, ¡¡madre mía que color tan intenso!!!, esta vivos más que vivos. Preciosos esos regalitos que has recibido.
    Que tengas suerte con esos esquejes.

SAludos.