1. Re: Muchas gracias TUJUKK!!!!

Muy bonitos los esquejes Patricia, no me había dado cuenta cuando pusiste las primeras fotos. TUJUKK siempre es muy cuidadosa en sus envios.

Di como te va con la picta, que con la pinta que tiene seguro que le va bien la hidroponia.

2. pudin

pudin Abiram

Re: Muchas gracias TUJUKK!!!!

felicidades patricia se ven muy bien:52aleluya:
    veo que ya pudiste conseguir el hydroton verdad? donde lo encontraste?

3. Re: Muchas gracias TUJUKK!!!!

Hola Patricia, esta de maravilla tu picta, es que tienes unas manos .......
    aqui en chile hay un dicho cuando a una persona le queda bien algo se le dice que tiene MANOS DE MONJA,
    SALUDOS:beso: :beso: :beso:

4. Re: Muchas gracias TUJUKK!!!!

No pudin, :-? me mandó un poco Lourdes para experimentar, aún no los encuentro aquí, pero no pierdo las esperanzas. :happy:
    Gracias Manuela, zasbeca18, sole76, Grec, Yolanda, ardisia, gardenio y RAYEN, veremos que me sale del experimento....:meparto: :meparto: Ya les contaré.
    La verdad que Marian (TUJUKK) los manda tan bien acondicionados que no sufrieron nada, ademas llegaron muy rápido.:happy:

5. TUJUKK

TUJUKK

Cuanto me alegro Patricia de que te llegaran bien los esquejes. Me preocupaba no poder llevar el seguimiento, pues como sabes pasaba unos dias de vacaciones. Pero como hay un angel en el foro que tu y yo conocemos se encargó de ello, le estoy muy agradecida. Las bolitas de gel las puedes seguir utilizando, se usan también para flores cortadas, o para lo que tu quieras, solo tienes que rehidratarlas con un poco de agua, cuando se encojan, bueno supongo que ya lo sabrás, solo sirven para mantener la humedad. Un abrazo muy fuerte :beso:

6. Re: Muchas gracias TUJUKK!!!!

Marian viste que rápido llegaron :sorprendido: , y perfectos.
    Te mantendré informada de como siguen.:happy:
    La angelita ya sabemos que bien se porta.:smile:
    :beso: Gracias de nuevo

7. Re: Muchas gracias TUJUKK!!!!

Patri felicitaciones!!!!!!

Hermoso todo, te lo mereces por la hermosa persona que sos!

Esos ganchitos me encantaron!!!!!! Un dia de estos me hago una escapadita para verlos bien de cerca a ver si se pueden imitar ;)

Que lo disfrutes mucho!!!!!

Cariños
    Di

8. gatiña

gatiña

Muy bonitos y muy sanos Patricia;

Tujukk si están sanos y bonitos es porque tendrás a las madres hoyas muy bien cuidadas.

Enhorabuena a las dos

9. TUJUKK

TUJUKK

Si gatiña, es verdad las mamas hoyas que tengo ahora están muy bonitas. A ver con un poco de tiempo y os pongo fotitos. :beso: