1. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Hola Chic@s!!!

    Quiero compartir con tod@s los regalitos q me envio nuestro querido Viobab... estoy inmensamente agradecida, ha hecho uno de mis sueños realidad, pues yo no habia podido conseguir la kanyakumariana...

    GRACIAS Viobab por tu gran generosidad!!!

    Hoya Kentiana, Hoya kanyakumariana y los tubitos:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    2009-08-01NILDA002.jpg
    La kentiana perdio las hojitas pero las raices se le ve q van bien:5-okey:

    Ademas quiero compartir algunas florecitas y botones...

    Hoya Lacunosa - Lourdita (Primera florecida y tiene varios pedunculos mas)
    2009-08-04NILDA007.jpg

    Hoya Lacunosa - Esta NO PARA!!! :52aleluya: :52aleluya:
    2009-08-04NILDA008.jpg

    Hoya Pubicalix - Dianita - Mi primera Floracion :eyey: :eyey: :eyey:
    2009-07-31NILDA001.jpg Julio 31, 2009
    2009-08-04NILDA009.jpg Agosto 4, 2009
    y aun no habre... ya les seguire mostrando su progreso...

    Espero les gusten... ya saben como estoy como nena chiquita :meparto: :meparto: :meparto: en la espera:55burla: ademas tengo algunos pedunculos mas pero son peques... ya les cuento...

    :beso: :beso: a tod@s...
     
  2. hola Nilda !!!!!!,que bien se ven esos pedunculos,muchas felicidades y enhorabuena por esos dos esquejes de hoyas que te mando viobab ,espero que la kentiana se te recupere :beso: :beso:
     
  3. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Gracias Anikora... :beso: y como sigue tu bella? mejor?:icon_rolleyes:
     
  4. HOLA NILDA, TE FELICITO POR ESAS NIÑAS BELLAS!!!


    SALUDOS
     
  5. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Muy buenas tardes futura mama Nilda!¡
    Me alegro y me emocióno por ver que llego bien las pequeñas cosas que
    te mande.:razz: :festejo::meparto:
    Si por cualquier descuido pierdes la H.kentiana yo gustosamente te mando mas sin problemas.Teniendo en cuenta como estas tu ahora,deben ayudarte alguie en que te riegue las plantas y que todo vay como la seda.La H.publicalyx red button,a perdido una hoja por culpa del transporte y me imagino del estres algo normal,pero lo veo muy bien.
    Muchisimas gracias por el mensaje y cuidate.:beso: :52aleluya: :razz: :5-okey:

    [​IMG]
     
  6. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Nilda que linda la lacunosa!!!!
    Bah, en elaidad todo lindo !, lo que pasa que la lacunosa es uno de mis amores, una de mis predilectas y me muero de amor cuando veo que a uds. les florece:beso: :eyey: :ojoscorazon: :52aleluya:
     
  7. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Gracias Viobab, pero la embarazada es mi HIJA!!! Igual la estamos cuidando mucho y todo va MUY bien con la pancita!!!
    Ningunas pequenas cosas que me enviaste... es q no inclui las del intercambio... Significan mucho para mi... No creo que se me muera la Kentiana pues le veo las raices MUY bien!! y veo que la pubicalix te va requetebien... cuanto me alegro... :5-okey:

    Me alegro te guste Catta, y como huele esa pequena gigante!!! No tienes?:beso: :beso:
     
  8. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    F E L I C I D A D E S Nilda, por tu envio y por tus flores,es linda la kanyakumariana:ojoscorazon:

    Me alegro mucho que lourdita haya por fin sacado flor y me impresiona ¡como ha crecido!:sorprendido: La otra lacunosa de verdad que no la para nadie, que linda esta y la pubicalyx espero ver la flor que la mia me regalo una el año pasado y nunca mas:sorprendido:

    Disfrutalas mucho y gracias por mostrarlas:beso: :beso:
     
  9. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    preciosas Nilda:5-okey: la lacunosa es moniiiisima
     
  10. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Gracias Asssun... parece q fue ayer que caiste en el vicio... las tuyas no se quedan atras... :beso: :5-okey: :52aleluya: :eyey:
     
  11. felicidades Nilda!!!! por tus nuevos esquejitos , con tu clima es dificil perderlas, y esa lacunosa en flor esta de maravilla.... que suerte tienes!!!!! felicidades ....Miriam.
     



  12. mi bella esta la pobre recuperandose de la segunda enfermedad que ha tenido(trips),yo creo que se recuperara:happy: , como va la futura mama?:eyey: saludos Nilda:beso: :beso:
     
  13. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Gracias Miriamol... me alegro te gusten... ya sabes estoy :smile: feliz!!! :beso:

    Claro que se recuperara, si la cuidas muchisimo, suerte q tiene ella de tenerte que estas tan pendiente!!! :5-okey: Te cuento que todo va VIENTO EN POPA... GRACIAS A PAPA DIOS!!! ya pronto actualizo el post que le hice... para q vean como va todo!!! :beso: Gracias por preocuparte!!!
     



  14. :sirena: esperamos ese post impaciente,gracias a ti:besogrande:
     
  15. hola Nilda te mando con cariño una foto de mi bella floreciendo ,a pesar de que esta enferma:

    [​IMG]


    y ademas te pongo unas fotos de una sulcorebutia floreciendo por segunda vez desde que la tengo hara mes y medio:ojoscorazon:


    [​IMG] [​IMG]



    saludos a ti y a todos:beso: :beso: