Gracias y mil besos para Carmen petit!!

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por Babillon, 22/5/09.

  1. Babillon

    Babillon Raquel

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Valencia (España)
    :beso: :beso: :beso: :beso: sss

    Carmen has sido muy generosa conmigo regalándome dos esquejes con raíces de hoya australis y hoya cv. Mathilde, de verdad te estoy muy agradecida :5-okey: ! El de Mathilde ha sido una total sorpresa!! Los peques han llegado hoy mismo y os los muestro a continuación recién plantados:

    Hoya australis:

    [​IMG]

    Hoya cv. Mathilde:

    [​IMG]

    Ya me ha dicho Carmen que las macetas son muy grandes, pero no tengo otras menores, sé que primero crecerán las raíces y luego la plantita, pero con que agarren me doy por satisfecha!! Estoy muy contenta :52aleluya: !

    :beso: :beso: :beso: sss
     
  2. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: Mil besos para Carmen petit!!

    Hola Raquel Zanón,enhorabuena por los esquejes y hay que comprar un par de maceta de plastico de 8-10-12cm.Ya saves que siempre viene bien.
    Saludos de mi parte y un beso para cada una,si señor Carmen se sale!!:meparto: :5-okey: :beso: :beso: :eyey: :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Mil besos para Carmen petit!!

    hola raquel, que bien que llegaron, aber aun que sea en un vaso de yogur,:11risotada: :11risotada: pero ponles mas chicas, las macetas, o vasos de los que benden de plastico de usar y tirar, hay de varios tamaños elije uno que sea chico. que opinas tu viobab.:meparto: :meparto: lo delos vasos lo aprendi de viobab.:meparto: :meparto: un veso.:beso: :beso:
     
  4. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Mil besos para Carmen petit!!

    mira rraquel como tengo algunas sembradas.
    [​IMG]
    [​IMG] esta con pedunculo floral.:11risotada: :11risotada:
    [​IMG].:razz: :beso: :beso:
     
  5. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    Re: Mil besos para Carmen petit!!

    que bien Raquel, me alegro mucho:beso:
    y Carmen como me gusta lo d los vasos d plastico transparentes colgados!! es genial
    asi ves las raices crecer, buen metodo para alguien impacinete como yo que acabo desenterrando...:11risotada:
     
  6. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Mil besos para Carmen petit!!

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso:
     
  7. Babillon

    Babillon Raquel

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: Mil besos para Carmen petit!!

    Vale, Vale, :11risotada: :11risotada: :11risotada: lo he pillado, soy una miedica!!! A ver si mañana o el sábado me puedo acercar a comprar unas macetas más minis, de 10 - 12cm, y me atrevo y cambio también mi esqueje de picta!!

    :beso: :beso: ss
     
  8. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Mil besos para Carmen petit!!

    Felicidades Raquel, me alegro mucho por ti. . .ambas son preciosas:ojoscorazon: :ojoscorazon: Mucha suerte con ellas y cambialas a maceta mas pequeña como te han dicho, aunque sea a un vaso desechable.
    Felicidades nuevamente y que te crezcan mucho y rapido, para Carmen muchos besos tambien:beso: :beso: :beso:
     
  9. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Mil besos para Carmen petit!!

    raquel felicidades,a ver si te agarran bien esos esquejes y te crecen mcho:5-okey:
    para las dos muchos:beso: ss
     
  10. Re: Mil besos para Carmen petit!!

    HERMOSAS:ojoscorazon: :ojoscorazon: FELICIDADES, ESPERAMOS VER PRONTO SUS AVANCES:happy:



    SALUDOS
     
  11. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Mil besos para Carmen petit!!

    :5-okey: muchisimas felicidades:besogrande: :abrazote: por tus nuevos esquejes y gracias a carmen petit, por el envio que te hiciera,tan generosamente:besogrande: :abrazote: :beso: :52aleluya:
     
  12. Re: Mil besos para Carmen petit!!

    Felicitaciones Raquel, las dos se ven muy bien, y son muy lindas variedades
    Un :beso: para vos y otro para Carmen
     
  13. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Mil besos para Carmen petit!!

    Raquel, muchas felicidades por tus nuevas pequeñas, están preciosas, suerte.
    Carmen, eres genial.
    Besos para las dos:beso: :beso:
     
  14. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Mil besos para Carmen petit!!

    Raquel y Carmen:ojoscorazon: :ojoscorazon: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: para las dos muchos :beso:
     
  15. Babillon

    Babillon Raquel

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: Mil besos para Carmen petit!!

    ¡¡Muchas gracias chicas por vuestros buenos deseos!! :beso: Espero que se adapten divinamente!! En cuanto las transplante os las mostraré, por fin será a unos envases de yogur, pero primero se han de vaciar :meparto: !

    :beso: :beso: ss