Graines Baumaux: mala experiencia (venta de bulbos, frutales, etc.)

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos: opiniones y experiencias de compra' comenzado por Ginebró, 3/1/13.

  1. Ginebró

    Ginebró

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: timo de graines baumaux

    Estoy perfectamente de acuerdo con Long John,se debe ser serío en las transacciones comerciales,puesto que "el timo " incluso por poco dinero denigra,aprovecharse de un desconocido (ventas por internet) hacerle pagar por anticipado y no mandar la mercancía, es de una pillería y bajeza de ratero de tres al cuarto,yo he sido comerciante durante muchos años y jamás hice nada parecido,al final redunda en el buen nombre y resultado de ventas en cualquier clase de empresa .a cada cual lo suyo,no se trata de regalar nada ,simplemente lo correcto.
    saludos
     
  2. Re: timo de graines baumaux

    Justo me ha llegado su catálogo hoy mismo, no me lo explico pues ni se lo he pedido ni les he comprado ni sé de dónde han sacado mi nombre y dirección; es posible que se lo hayan pasado de algún lugar en que participo, me parece sorprendente... ¿os ha ocurrido a alguno?
     
  3. ---.........

    ---......... Deleted

    Mensajes:
    1.604
  4. patapalo1411

    patapalo1411 Santi

    Mensajes:
    3.410
    Ubicación:
    La Coruña (Galicia)
    Re: timo de graines baumaux

    A mí me acaba de llegar, pero yo se lo pido, tienes para ojear varios días. Nunca he comprado y me estais quitando las ganas
     
  5. Re: timo de graines baumaux

    Pues algo así me sospechaba, Long John, también he estado pensando si algun sitio en que participo pueda pasar direcciones de gente, pero sería raro y no puedo afirmarlo.
    Santi, ya me lo he pulido en un rato, jeje, opino como tú, se me han quitado las ganas. Para ser sinceros, la tentación en casi diabólica en algunas cosas, pero me reafirmo en lo que dije, ni un clavel, y si me da el siroco de cosas como coliflor morada -por poner un ejemplo de algo que me llama la atención de hace tiempo- también la tienen en sitios por acá, como Fitoagrícola o alguna pequeña web de semillas ecológicas de un pueblo madrileño, más barato y los portes mucho menores, además de estos provedores españoles, las cosas llegan... del otro no me fio, ya véis lo que les ha pasado a unos cuantos compañeros; y no se trata de francofobia (repito que no tengo nada en contra del país vecino, Kokopeli es por ejemplo una red francesa por la que tengo el mayor respeto, y de empresas, compro semillas de Villmorin, antigua casa). Hay cosas un tanto exclusivas, es cierto, pero prefiero perdérmelas, además ¿y si pago un pastón y no me llegan?.
     
  6. Re: timo de graines baumaux

    CUANDO SE COMPRA POR INTERNET, HAY UN TIEMPO PARA RECHAZAR LA COMPRA ACUDIENDO AL BANCO FIRMAS UNA SOLITITUD YA SEA A VISA, Y NO ABONAN AL COMPRADOR ANULANDOSE LA COMPRA.
    SI ESPERAS CUATRO MESES YA ES TARDE, PUEDES ESTABLECER UNA RECLAMACION A TU SEGURO DE TARJETA ENTERATE BIEN SI SE PUEDE HACER ALGO.
    EN CUANTO A LOS ENVIOS PLANTES Y JARDIN LO TRAEN MAS RAPIDO.
    POR CIERTO ESTA DE REBAJAS SALIPLAN EN MOTRIL, UN AMIGO HA PEDIDO UN CAQUI POR 4, 50 EUROS, UNA ALCACHOFAS Y FRESAS, Y YA LO TIENEN EN CASA CON SOLO 5 E DE GASTOS DE ENVIO, BARATO NO?
     
  7. miki_y60

    miki_y60

    Mensajes:
    174
    Ubicación:
    Bcn
    Re: timo de graines baumaux

    Buenas,


    me parece que voy a ser otro de los damnificados por éstos senyores/as (para decir algo y no faltar al respeto). La cosa está en que después de un supuesto envio fallido (no estabamos en casa, dicen ellos, mentira). Aún después de 2 meses estoy esperando mis pleiones y mis bletillas que ya pagué (tonto de mí).
    Les he enviado un par o tres de mails, pidiendoi explicaciones y nada. Encima hoy intento entrar en mi cuenta y la página está en mantenimiento...

    Pd. es la primera vez que escribo en el foro, aún que os sigo des de hace casi un par de años... Hay que presentarse en algun apartado específico?

    SAludos!!!
     
  8. miki_y60

    miki_y60

    Mensajes:
    174
    Ubicación:
    Bcn
    Re: timo de graines baumaux

    Buenas,

    ojalá lo hubiera visto antes:desconsolado:
     
  9. rafa_segui

    rafa_segui rafa_segui

    Mensajes:
    1.302
    Ubicación:
    valencia
    Re: timo de graines baumaux

    A mi de ventes-flash de baumaux me han mandado por dos veces arboles gigantescos a raíz desnuda ¡y tan desnuda! caros y que nunca brotaron.
     
  10. miki_y60

    miki_y60

    Mensajes:
    174
    Ubicación:
    Bcn
    Re: timo de graines baumaux

    Buenas,


    después de casi 3 meses, al final han llegado las pleiones y las bletillas :sorprendido:. Eso si no me han contestado ninguno de los mail's. Conmigo que no cuenten con ningun pedido mas... ahora ya sé como trabajan :-?.


    Saludos y cuidado con esta gente!!!