Grama alrededor de la piscina con algunas zonas amarillas y calvas

Tema en 'Grama o bermuda' comenzado por Bokeron98, 19/2/11.

  1. Bokeron98

    Bokeron98

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Malaga
    Hola, tengo un cesped alrededor de una piscina, el problema es que por algunas zonas esta un poco amarillo y por otras tienes algunas calvas, mi pregunta es si resiembro con la misma grama o con semillas de otra especie, y si ahora es buena epoca de siembra o no,
    gracias
     
  2. AntonioGPS

    AntonioGPS

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Cordoba
    Re: Calvas en la grama

    El problema es complejo porque no nos das todos los datos

    Lo unico que me ha llamado la atención es la parte de "al lado de la piscina"..

    SI la parte que le ha salido calvas recibe agua de la piscina, y ésta tiene cloro, estás literalmente quemando el cesped y no hay mucha solución en este tema excepto que tengas cuidado y no pongas tanto cloro, etc, etc

    SI es porque pisais demasiado, si tiene hongos porque esté siempre muy húmedo, porque se riegue mal ya es dificil de valorar si no nos das mas detalles
     
  3. Bokeron98

    Bokeron98

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Malaga
    Re: Calvas en la grama

    No es solo en la parte de la piscina, es en mas sitios, es ke no se mas detalles porke es una comunidad de vecinos y no tiene mas de dos años y un amigo se a comprao alli una casa y me a pedio consejos y lo ke pasa ke en cespedes me pierdo un poco, personalmente resembraria las calvas pero no se la epoca y ke cesped se podria mezclar con la grama
     
  4. jordi1

    jordi1

    Mensajes:
    220
    Ubicación:
    ciudad(huelva)
    Re: Calvas en la grama

    Hola
    Intenta subir una foto que exteriorice mas el problema del cèsped, asin es muy dificil diagnosticar que le pasa al cèsped.
    Saludos