SALUDOS A TOD@S SOY NUEVO EN ESTE FORO. Tengo un problemilla con el césped de casa y no sé cómo atacarlo.... El caso es que tengo plantado césped de ese tipo "grama" (no tengo ni idea de cómo se llama) es ese que crece en ristras y que se van trenzando formando una especie de manta encima de la tierra... pues el caso es que me ha empezado a crecer una especie de enredadera que tiene las hojas en forma de trébol y que crece encima del césped (y que tampoco sé cómo se llama eso) pero la verdad es que no queda muy bien encima del estupendo césped y no hay forma de arrancarla (me duelen las manos ya) Y CADA VEZ SE VA EXTENDIENDO MÁS Y YA CASI TENGO LA MISMA CANTIDAD DE PLANTA DE ESTA QUE DE CÉSPED . ¿algún alma caritativa me podría decir cómo zanjar este problema? ¿os ha pasado a algun@? Munchízimas gracias a to@s. PD: perdonad por mi parco vocabulario pero es que soy totalmente profano en el tema (¡qué buen día hace en Málaga hoy!).-
ENRICOCA1, puedes utilizar un herbicida selectivo (como el que hablabamos al principio del mensaje), matara las hojas con forma de trébol, y dejará la grama que tienes plantada. Tardará unos dias en hacer efecto, pero ya verás como acaban poniéndose marrones. Un saludo (^<>^) (que suerte por el buen tiempo de Málaga ) Pd: jejeje.. te había contestado en el otro tema.. . Bienvenido
Muchas gracias Montaraz, ¿Sabes dónde puede localizar ese tipo de herbicida cualquier persona de a pie? Esquenotengoniideadedóndesecompranesetipodeproductos.... y en cualquier caso ¿cómo tengo que pedirlo? ¿alguna marca en concreto? ¿cómo se aplica? Muchas gracias. PD: Sé felisssss y sonríe siempre, que cada sonrisa es un día más de vida. mil
Puesss.. lo puedes encontrar en cualquier vivero, siempre que tengan productos fitosanitarios en venta. Pide herbicida seeltivo para césped. Marcas tienes muchas: Bayer, Probelte... muchas... La aplicación te vendrá especificada en el envase, si tienes dudas.. pregunta!! Un saludo (^<>^)
Munchízimas gracias por todo guapetona Por el momento van desapareciendo los trebolitos esos.... y perdona por el patón, pero el que no sabe es como el que no ve... PD: besito, abrasso y achuchón desde Málaga