Gran duda!

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por eveider, 30/10/09.

  1. eveider

    eveider

    Mensajes:
    188
    Tengo algunas variedades de carnivoras: droseras, sarracenias, venus y wesser. y al teneras a fuera se ensucian de polvo, sobretodo las sarracenias. Que puedo hacer para limpiarlas? havia pensado en pulverizar-las con agu destilada, pero tengo miedo a que no les guste... ¿que me aconsejais? Gracias!!!
     
  2. clivelan

    clivelan

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Extremadura
    es la primera vez que oigo algo asi :sorprendido:

    con el agua que cae de la lluvia se limpian completamente, yo solo tengo una venus pero no la veo sucia nunca, weno menos una vez que llovio tan fuerte k le levanto l sustrato y kedo la pobre casi enterra del to :meparto: pero le di con agua por encima con cuidao de no cerrar las trampas y ya esta :icon_cool:
     
  3. david-2

    david-2 /|\/|\___/|\/|\

    sip el pulverizado las puede limpiar pero entiendo que a la drosera no le gusta mucho:mrgreen:
     
  4. Caym

    Caym El matagatos

    Mensajes:
    939
    Ubicación:
    distrito federal Azcapo
    lo que tienes que hacer es meterla a una camara descontaminada cerrada hermeticamente, pero antes de meter tu planta debes de esaterilizar tu planta por baño de rayos uv, y para la luz debes de crear una miniestrella por efecto de fision-fusion del hidrogeno. ah y rezar 10 padres nuestros para evitar que cualquier miniparticula pueda entrar y matarla;)
     
  5. neotiki

    neotiki chavo pasional a lo suyo

    Mensajes:
    1.057
    Ubicación:
    ciudad de mexico, coyoacan
    jejeje, caym... tu punto esta mas q entendido :meparto:
     
  6. eveider

    eveider

    Mensajes:
    188
    Gracias a tod@s! Duda resuelta!
    Caym, no se si lo dices en serio o no, de ser asi eres un crack!
     
  7. Chaac

    Chaac

    Mensajes:
    265
    Ubicación:
    México, D.F templado
    .............................................................................
     
  8. clivelan

    clivelan

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Extremadura
    caym creo que no hablas mi idioma, no e entendio na de na, y mira que le puesto empeño pero que va :meparto: