Granada

Tema en 'Granado (bonsái)' comenzado por kururu, 24/9/09.

  1. kururu

    kururu

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    españa
    hola a todos, a finales del mes de agosto hice una prueba con un granado que tenia ya por muerto le corte todas las ramas y lo transplante a un recipiente de bonsai que tenia vacio y cual a echo my sorpresa que a sobrevivido el granado ,no siendo ahora mismo el tiempo mas adecuado para cortar sus ramas :smile:os dejo una foto para que lo veais las hojitas nuevas que le han salido, un saludo para todos .

    [​IMG]
     
  2. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Pues ya has tenido suerte. :5-okey:

    Los granaditos son puñeteros en las podas y pueden retirar savia de las ramas podadas. El tuyo no solo no ha retirado svia sino que parece que se ha espabilado...

    Ahora cuidalo y que no te vuelva a secar los brotes ...

    Saludos
     
  3. yolillr

    yolillr

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    españa, barcelona
    Yo tengo uno que meregalaron el año pasado, lo he dejado en el exterior porque me aconsejaron que lo dejara en el exterior, este invierno ha sido durillo, las hojas estan completamente secas, no se si el arbol esta bien o no.
    Que debo hacer, le quito las hojas, estaba esperando que brotase ahora que ya ha empezado la primavera y un poco el buen tiempo, pero no hay señal de ello.
    Lo he perdido?
     
  4. yolillr

    yolillr

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    españa, barcelona
    os dejo una foto
    [​IMG]
     
  5. yolillr

    yolillr

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    españa, barcelona
    no tiene remedio verdad?
     
  6. rascale la corteza si encuentras verde es porque esta vivo si no.....,quitale las hojas secas;)
     
  7. yolillr

    yolillr

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    españa, barcelona
    pues si que se ve verde!
    Todavia hay algo de esperanza?
    Le quito todas las hoja secas, pero no toca ninguna rama y a esperar no?
     
  8. riegalo,poda las ramas secas,y no abones bajo ningun concepto