¡ Hola a todos! Como va llegando el tiempo de poner árboles, me gustaría poner un granado, pero desconozco las caracteristicas de este árbol frutal, si necesita mucha o poca agua de riego, que fecha es la idonea para ponerlo y como. Me comentó un amigo, que tiene uno, que los frutos que le ha traido, saben mucho a madera ( El árbol es joven ) Hay alguna variedad determinada que no produzca esto, o es normal en los primeros años. Gracias por vuestra atención y paciencia con los novatos como yo.
Re: Granado Hola amigo. te copio este enlace, que te contestará a todas las preguntas que formulas. http://www.infoagro.com/frutas/frutas_tradicionales/granado.htm Solo me queda añadir, que yo tengo uno, donde estoy -y creo que aquí, hace más frío- en macetón, ya que de momento, tiene tres años, y no me atrevo a pasarlo a tierra. Suerte! Caminante.
Re: Granado En el vivero de pedro aguirre de alfaro traen una granada muy buena creo que es la mollar,es el de frutales no el ornamental que es de su hermano,esta en la carretera entre corella y alfaro. Un saludo.