Granado enano prebonsái. aconsejar por favor

Tema en 'Granado (bonsái)' comenzado por aphrorose, 3/8/08.

  1. Granado Enano Prebonsair, aconsejar por favor, hola compre un granado enano de algunos añitos, media 1mt de alto, con flores y todo, pero esta muy desgarbado, me gustó el tronto, desafortunadamente no le tome foto, pero esta es algo similar solo que mas chico, lo pode de esta forma, 14 cms de alto, quiero saber si hice lo correcto, y si tengo que cortar algo mas, ahora que toca por hacer y si tengo que alambrarlo ya o cuanto tengo que esperar, soy super novata, la 3er foto, es los esquejes que saqué dos grandes y grueso y dos pequeños, los dejes 3 o 5 hora en enraizador y los puse en esta maceta, cuanto tardan en enraizar, ojala me saquen de todas estas dudas, gracias,
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. gema2008

    gema2008

    Mensajes:
    644
    Ubicación:
    santiago de chile
    Re: Granado Enano Prebonsair, aconsejar por favor

    creo que no estamos en la epoca delos transplates por alla,o si?
    si fue en la epoca no creo que tengas problema,el alambrado se hace en epoca de descanso,pero parece que no lo necesita,ya esta muy corto para alambrar,para mi opinion podaste mucho,pero ojala que no le pase nada y tengas suerte,besos
     
  3. Re: Granado Enano Prebonsair, aconsejar por favor


    En Mexico estamos todavia en verano, es que las otras ramas estaban muy flacas y todas enredadas por ningun lado, las de la foto estan desenredadas, y son las que puse como esquejes con su hormona de enraizar por supuesto, solo quise quitarle las ramas que estaban revueltas, como aqui siempre hace calor tengo esperanzas de que brote rapido
     
  4. gema2008

    gema2008

    Mensajes:
    644
    Ubicación:
    santiago de chile
    Re: Granado Enano Prebonsair, aconsejar por favor

    ojala te resulte,hay que tener pasiencia,besos
     
  5. Re: Granado Enano Prebonsair, aconsejar por favor