Granado enano se le han caído todas las hojas y las granadas se han podrido

Tema en 'Granado enano' comenzado por alexandro., 6/2/05.

  1. alexandro.

    alexandro.

    Mensajes:
    20
    :icon_evil: necesito ayuda con mi granado enano , se le han caido todas las hojas y sus granadas se han podrido . la tierra se ha puesto rara .Soy novato en esto y necesito ayuda


    TODA AYUDA SERA BIEN RECIBIDA
     
  2. Rafael.

    Rafael.

    Mensajes:
    383
    alexandro, los granados no tienen hojas ni frutos ahora, si los has dejado desde el año pasado, ya no valen para comer.
    dentro de unos días lo que se les hace es podarlos a conveniencia o dejando dos nudos en ramas del año pasado.
    lo de la tierra no lo entiendo bien, en todo caso remuévele bien los primeros diez o doce centímetros de profuncdidad con un rastrillo chico o un tenedor.
     
  3. alexandro.

    alexandro.

    Mensajes:
    20
    ¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS RAFAEL!!! :palmas:

    Pero recuerda que lo mio es un granado enano y por tanto las granadillas no se pueden comer.

    A ver si me puedes ayudar con otro tema que está en la sección de arbustos y enredaderas que se llama NECESITO AYUDA CON MI JAZMÍN, que lleva ya 6 días puesto y nadie me ha mandado nada y se me está muriendo
    ¡¡¡GRACIAS DE NUEVO!!!
     
  4. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Alexandr, veo que ya te ha contestado Rafael.

    Yo tengo sembradas semillas de granado enano que me enviaron y creo que ya no van a brotar. Según he leido desde que se recogen deben tener un grado de humedad constante... y es complicado que germinen. ¡Enfins! Otra vez será :roll:
    Para la próxima vez, pon todos los datos que puedas con el fin de que te podamos ayudar mejor.
    Un saludo. Susana-Madrid
     
  5. Rafael.

    Rafael.

    Mensajes:
    383