Granados asalvajados

Tema en 'Granado (bonsái)' comenzado por mustang, 1/8/08.

1. mustang

mustang carpe diem

bueno aqui estan mis campeones, a ver que tal se ven para que me digais lo que os parece, toda sugerencia sera bien recibida. un saludo a todos:razz:

2. mustang

mustang carpe diem

otra fotillo mas que se me habia olvidado:

3. gema2008

gema2008

esta super lindo,va super bien,que es lo que no te gusta?es que esta muy lindo,si quieres que se formen mas sus raices,dale mas tiempo,quizas esta muy bebito todavia y no se forma bien todavia,no se que mas decir,solo que esta hermoso.....besos

4. mustang

mustang carpe diem

gracias gemma, no lo unico era que estaba echando hojas muy grandes. lo de darle tiempo pues estaba dentro de mis planes jejeje, un saludo

5. gema2008

gema2008

dejalos al sol,y veras que de apoco se le achican las hojitas,y dales un abono bajo en nitrogeno,parece que lei por ahi que eso servia......besos:5-okey:

6. mustang, a la hora de crear un bonsai en lo ultimo que debes preocuparte es en las hojas...

te gusta el tamaño de su tronco asi? si la respuesta es si dedicate a las hojas, pero si quieres que engorde un poco mas cuanto mayores las hojas mayor movimiento de savia con lo cual es mejor que dejes las hojas como esten y no te preocupen...

lo mismo para el abono... un abono bajo en N se da cuando el bonsai ya teien un tamaño deseado, pero si es fino dale un abono universal que suelen ser equilibrados o incluso uno alto en N. a hoja mas grande arbol que engorda mas

7. mustang

mustang carpe diem

gracias iraimaz, eres un crack, eso hare, me gustaria el tronco mas gordo, es mas los abono a los 3 bonsais que tengo (2 granados, en la foto, y 1 olivo) le he abonado con el universal, pues nada lo dicho, las hojas ya me ocupare de ellas, y lo primero es que me engorden un poquillo los niños, jejee, un saludo:mrgreen:

8. gema2008

gema2008

si mustang,hazlo que dice araimaz,paciencia,dales el tiempo suficientepara quepuedan desarrollarse bien,y en verdad que lo delas hojas es lo de menos...suerte y besos:5-okey: