Granados trasplantados en Diciembre 2011

Tema en 'Granado (bonsái)' comenzado por jcgsx-r, 12/2/12.

  1. jcgsx-r

    jcgsx-r

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    España
    Os pongo unas fotos de mis granados trasplantados en el mes de Diciembre por que debido a las temperaturad que hacia en Barcelona comenzaban a brotar.
    Despues del trasplante y debido a las bajas temperaturas lo entre en casa asta que mejore el tiempo y asi estan ahora, espero que os gusten, acepto buestros comentarios. Por cierto en la foto se aprecia un pequeño brote, es un esqueje de una rama podada y la gracia de ello es que ha enraizado en la misma maceta de bonsai.
     
  2. Diego Gomez

    Diego Gomez

    Mensajes:
    692
    Ubicación:
    León, España
    Soberbias las fotos... tengo los pelos de los brazos y de la nuca todos erizados... ;)
     
  3. En fin... tampoco hace falta ser tan "borde" un fallo lo puede tener cualquiera.
    Esperamos esas fotos pero cuidado en fallos próximos que hay gente con el humor demasiado ácido...
    Salu2
     
  4. jcgsx-r

    jcgsx-r

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    España
    He hecho las fotoss con el movil y ahora las he pasado al ordenador, pero las agrego en subir imagen y parece que na de na:11risotada:
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  5. jcgsx-r

    jcgsx-r

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    España
    Por fin estan , perdonar pero es la primera vez que subo fotos y me ha costado lo mio, pues bueno ahi estan. El pequeño brote que comentaba anteriormente se aprecia un poco pero lo bueno es que lleva el mismo tiempo que los dos granados trasplantados y sigue con sus hojillas verdes , supongo que habra enraizado, el granado del centro es mas lento que el grande pero esta habriendo los brotes que cada vez son mas los que se aprecian, en cuanto este con todos los brotes mas grandes os vuelvo a colgar otras fotillos, tengo la impresion que cuando este con la misma cantidad de hojas que el grande sera otra cosa. En cuanto al pequeño esqueje de rama de una que sobraba al del centro, pues ahi lo dejo a ver que pasa. Saludos. Y lo siento de nuevo por mi falta de experiencia con el tema de subir fotos , ahora ya se como funciona.:smile: