Gracias a los que me ayudaron en la primera parte, ahora vamos con la segunda!!! Gracias!!! 1. 2. 3. Florece naranja 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. florece lila 18. 19. 20. creo que es un arbol 21. 22. 23. 24. 25.
hola! a ver si te ayudo en alguna.... la 3, Clivia la 7, Echeveria, ya te diran cual 9 Begonia, ya te diran cual 11 Kalanchoe, 17 Agapanto 16 Sanseviera trifasciata la de la foto 20 creo q es Euphorbia tirucalli espero te ayude en algo...
Hay muuuuchas , y lamentablemente no las conozco todas 1: Dracaena surculosa 'Variegata' 2: Agave attenuata 3: Clivia, seguramente miniata (para estar seguro del todo hay que ver la forma de la flor) 4: Begonia sp. bastante rarilla, nunca habíia visto una así 5: Rhipsalis pilocarpa 6: Ruellia makoyana 7: Aeonium sp. (castello-paivae? o quizás un haworthi?) 8: Sedum palmeri 9: Begonia x semperflorens-cultorum 10: Creo que es un cultivar de Colocasia esculenta? 11: No se ha descargado la foto, vuelvo más tarde a ver si.... 12 y 13 dos tipos de Anthurium sp. 14: Dracaena fragrans 15: otro Anthurium probablemente 16: Sansevieria trifasciata 'Laurentii' 17: Agapanthus africanus 18: Tillandsia usneoides 19: Hylocereus undatus 20: Euphorbia tirucalli 21: Schefflera arboricola 22: Dracaena sanderiana 23: Selenicereus anthonyanus 24: Gaillardia aristata 24: Dahlia x variabilis otra vez porfa no pongas tantas juntas.... gracias
Nada, no hay modo, la 11 no se descarga salvo una pequeña parte que no permite ver más que las puntitas de las ¿hojas?
Ahora ya se descarga la foto, no es un Kalanchoe daigremontiana y mucho menos un Kalanchoe serrata sino un Kalanchoe x hougtonii