1. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    ¡Bonito elemento! ¿verdad?. Es segoviano.

    [​IMG]

    besos, bego
     
  2. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    muy buena foto ultimamente te sales con las fotos.

    Has cambiado de máquina no?

    Chinche rayada =Graphosoma lineatum

    Besos Lourdes
     
  3. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Gracias mil, mareyo. Ya sabes de todo.

    No, no he cambiado de máquina... y cada día la tengo más estropeada... no funciona la mitad de las veces, el menú está loco, se me ha mojado, se atasca, se apaga y además, he decidido hacer las fotos con la calidad más baja y la peor reproducción: esta foto sólo tiene 12675 bytes...
    ¿Que cómo salen tan bonitas? pues yo también me lo pregunto. A lo mejor es por todas esas cosas.

    No sé si cambiar de cámara.

    Voy a poner otro bichillo. Ayer fotografié unos cuantos. Y también me picaron..
    Y un cactus.


    Gracias otra vez.
    besos, vega
     
  4. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Si te siguen saliendo así ni se te ocurra cambiar
     
  5. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    ¿Y cómo quieres que te llame al editar el asunto del mensaje, mareyo, lourdes?

    besos, vega
     
  6. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Bego estoy intentando llamarte Bego porque sé que te gusta más de esta manera, aunque tu nick sigue poniendo Vega.

    Yo cambié el nick porque lo de mareyo me resultaba frío y no me acababa de identificar con el nombre a pesar de haberlo elegido yo. Tu sabes que me siento más identificada como Lourdes.

    Pero entiendo que te cueste llamarme así después de haber pasado tiempo llamandome mareyo.

    Dices en tu mensaje primero que ya se de todo. Pues te equivocas, cada día me doy más cuenta que no sé de nada. Y no tiene ningún mérito haber identificado este bichito porque simplemente he recurrido a una guía de insectos y buscado en chinches que es lo único que tenía un poco claro.

    Así es que puedes editar el mensaje poner el nombre del bichito y no poner mi nombre porque no tiene mérito alguno. Pero si decides ponerlo pon el que prefieras tú. No me importa demasiado.

    Un beso Lourdes
     
  7. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Primer síntoma de que SÍ sabes.

    Posiblemente antes ni sabrías que era un chinche...ahora sabiendo sólo eso, ya sabes todo. No es necesario saberte el nombre, sólo saber el camino para buscar.
    Te intenté decir eso muchas veces, quizás nunca me supe explicar.

    Vega me gusta mucho, pero creo que si me llamaran así por la calle no contestaría... Adoro que Franca me llame veguita.

    No lo sabía, pero ahora ya lo sé.
    Yo también lo prefiero, mareyo no me gustaba mucho, pero Lourdes, o Lurdes me gusta más.

    besos, vega
     
  8. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Yes at all que dice mi ordenador :icon_biggrin:

    Menos a lo de que no lo sabías, puede que no lo recuerdes, pero hablamos de esto en Iturrarán cuando yo te llamaba Vega y tu preferías Bego y te dije que esa era la razón por la que me había cambiado el nick. Porque cuando oía o leía lo de Mareyo no me sentía identificada ni cuando se me malinterpretaba ni cuando se me bieninterpretaba.

    Besos Lourdes o Lurdes :icon_biggrin:
     
  9. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    ¡qué suerte! a mí me dice a todo que no.

    Quizás me lo hayas explicado ya, pero no me enteré.
    Soy muy despistada.

    besos, bego
     
  10. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    ¡Que bichito más mono! Es Segoviano, concretamente de Sotosalvos, se lo noto en la cara :razz: , pero además parece que juega en el Milán.
    Pero Bego... ¿No se te ocurrio que hiciera el "pino" para hacerle la foto? :twisted:
    Hasta luego niñas. Susana-Madrid
     
  11. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    jo, susi...si yo no quiero que jueguen al fúrbor ni que hagan cosas extrañas..
    ¡¡¡yo les mando estarse quietos, ya sabes que soy una mandona!!!

    besitos, niñas
    bego
     
  12. Toño.

    Toño.

    Mensajes:
    1.715
    qué curioso, yo siempre había tenido a ese bicvho por g. italicum (tal vez de ahí lo del mil´n). ¿será la misma especie, o dos mu parecidas?

    perdón por la letra, tengo una ruth en el brazo succionándome el hombro.
     
  13. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    graphosoma italicum o lineatum pinchar aquí

    Bego identificalo como itálicum tienen razón Susana y Toño aunque sean el mismo está claro que es del Milán :icon_biggrin:


    Toño Ruth te succiona o te secciona el hombro? :icon_biggrin: Si es lo primero dala de comer y deja el ordenador :icon_evil:
     
  14. Toño.

    Toño.

    Mensajes:
    1.715
    Ruth suele succionar el hombro o lo que se le ponga a tiro. ¡No para de jalar!

    O sea, que italicum y lineatum son sinónimos. Ajá
     
  15. rsanmiguel

    rsanmiguel

    Mensajes:
    206
    Yo solo escribo para aclarar unas cosas:

    ni todos los segovianos somos del milan, ni todos tenemos antenas, ni mucho menos todos somos chinches.

    (Lástima no tener la camara de fotos ayer que vi la primera viborilla del año.....segoviana por supuesto)