Graptopetalum , graptoverias, pachyphytum y pachyverias y demas híbridos y su flor

Tema en 'Graptopetalum' comenzado por Paloma c, 14/4/10.

1. Paloma c

Paloma c

Re: Graptopetalum , graptoverias, pachyphytum y pachyverias y demas híbridos y su flo

Pues er Quino esta cumpliendo 62 tacos :meparto: Pero sigue tan guapo como siempre.

Es que no se te puede tomar en serio :meparto: Bueno si pero solo a ratos :meparto: Entonces esta vez te tomo en serio y busco el otro parental a ver lo que encuentro.

2. Paloma c

Paloma c

Re: Graptopetalum , graptoverias, pachyphytum y pachyverias y demas híbridos y su flo

Pues ya está , no diras que no complazco tus peticiones :smile:

Graptopetalum paraguayense ssp. paraguayense x G. superbum

3. Re: Graptopetalum , graptoverias, pachyphytum y pachyverias y demas híbridos y su flo

jajajaja. como te gusta meterte conmigo. me sacas feo en las fotos, no me tomas en serio, me regalas un pathe regular.................. en fin un desastre.

no veas como estaba el pathe. la primera semana me zampe una lata y no abri la otra hasta que no llegara el niño. dos dias le duro. que burro. me voy a la feria con el a comer garbanzos. me mojare. estoy de agua hasta la punta del pelo. ¡¡¡¡¡¡¡¡ jarturaaaaaaa!!!!!!!!!!!

4. Paloma c

Paloma c

Pero sabes que os queremos .(sobre todo a tu chico , no nos vamos a engañar:11risotada: )

Me alegro que os guste el paté . Que os lo paeis mu bien en la feria y ya sabes paragüitas y casi que también impermeable.

5. minicharo

minicharo A la fresca

Paloma, bonito e interesante post, dejo unas fotos que no veo en el listado del primer mensaje.
    1_Graptopetalum bellum
    2_Pachiveria 'Blue Mist'
    [IMG]https://imagensubir.infojardin.com/subido/images/rgh1271613990h.JPG
    3_Pachiveria 'Mediterraneo'
    4_Graptopetalum cv. Purple Haze
    G. paraguayense x G. Superbum Rosas
    5_Esta tengo duda de su identificación, a la pobre ya le he cambiado el nombre tropecientas veces, ahora la tenía como x Graptoveria 'Douglas Huth', si es esa ya la teneis, pero esta mañana he visto en la red una Graptoveria "Dusty" que la veo clavadita ¿que os parece?
    6_????
    la mia
    la de la red

6. Paloma c

Paloma c

Charo como bien dice María sin flor no hay identificación fiable , Preciosas tus plantas, en cuanto florezcan nos pones las fotografias de las flores para poder subirlas.
    La nº 6 es una verdadera preciosidad en cuanto la vara floral crezca y se abran las flores se podria confrimar la identificación.
    Subo el Tacitum Bellum (antiguo graptopetalum bellum)
    Muchas gracias guapa.

7. Paloma c

Paloma c

Charo que no te había dicho lo bonitas que son tus plantas , estan rpeciosas, espero las fotos de las flores. Si que habían puesto el tacitus . Lourdes y Pilar, pero se ma había pasado ponerlas , ya estan subidas

8. Paloma c

Paloma c

TACITUS BELLUM

QUOTE=juan_y_ana;3863090]Después de estar mirandolo todos los días a ver si florece, hoy me dice mi hija, "mira que flor mas chula":13mellado:

Y si, chulísima.

[​IMG][/QUOTE]

9. capetown

capetown

pregunta:

¿se trata de poner plantas en flor en abstracto ,aunque sean del album de los recuerdos :icon_cool: ,o ponerlas conforme van floreciendo para tener una referencia del tiempo en que lo hacen?.:icon_rolleyes:

:happy:

10. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Quique ya te ha respondido Paloma sobre el Grapto :happy:

Viendo algunos fotos, también me estaba planteando la duda de Javier, mi intención era ir poniéndolos a medida que estén en flor, pero ya he visto que algunas habéis tirado de archivo, Paloma ya dirás qué prefieres.

11. Paloma c

Paloma c

Yo he puesto algunas de archivo y otras actuales ,a fines de identificación no hay problema , pero si vais comentando en que mes se abrieron o las poneis segun se abran puedo poner en los post la fecha de floración mas o menos.

12. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

xPachyveria 'Mediterraneo' floreció en Agosto si no recuerdo mal

13. capetown

capetown

[​IMG] a ver. niñ@s,esta pachyveria que tan gentilmente nos enseña la señora Maria es la... Mediterraneo,que tienen las flores ... amariiiillas,si las tuviera rojo-anaranjadas seria... ... scheideckeri,....que a veces sois [​IMG]mu cansinos:twisted:

14. Paloma c

Paloma c

xPACHYVERIA 'MEDITERRANEO' (probablemente Pachyphytum bracteosum x Echeveria secunda.]
    Floración Agosto

15. Re: Graptopetalum , graptoverias, pachyphytum y pachyverias y demas híbridos y su flo

que va cape.......cansinos...... no, que no.

espera que yo tenga una y te lo pregunte otra vez. y si no ¿que ibas a hacer tu? te aburririas. jajajajaj