Graptopetalum , graptoverias, pachyphytum y pachyverias y demas híbridos y su flor

Tema en 'Graptopetalum' comenzado por Paloma c, 14/4/10.

1. capetown

capetown

Re: Graptopetalum , graptoverias, pachyphytum y pachyverias y demas híbridos y su flo

graptosedum Ghosty

[​IMG]ya se lo que me vas a decir Maria

2. Pepa08

Pepa08

Re: Graptopetalum , graptoverias, pachyphytum y pachyverias y demas híbridos y su flo

alaaaaaaaà!!!! no sabía que existía esta preciosidad!!! :ojoscorazon: Lo que digo, que tengo que dejar de pasearme por el foro, así no hay manera de superar la adicción :desconsolado:

3. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Pues si ya lo sabes, no digo nada :escondido: pero es una planta preciosa.

Pepa, es lo que tiene pasarse por aquí, quizás deberías volver a plantearte si estás mejor enganchada o no :sirena:

4. Re: Graptopetalum , graptoverias, pachyphytum y pachyverias y demas híbridos y su flo

Un par con flores, la primera viene de el Ejido, vía Granada ;)

[​IMG] [​IMG]
    Graptoveria 'Mrs. Richards'

5. Re: Graptopetalum , graptoverias, pachyphytum y pachyverias y demas híbridos y su flo

[​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Graptosedum 'Francesco Baldi'

6. Bruma

Muy guapos Mat :happy: , dales un poco más de sol y verás que rosa cogen ambas plantas

7. capetown

capetown

Mrs. Richards es delicada con la humedad,es mas de secano:razz:

8. Re: Graptopetalum , graptoverias, pachyphytum y pachyverias y demas híbridos y su flo

Gracias a los dos! Me apunto los consejos!
    :5-okey:

9. Bruma

Uy sí, es un poco tontorrona, hace unos días llovió de golpe mucho, no estaba en casa y me pilló desprenida, pues hala fastidiada, la tenia preciosa y hoy le he tenido que quitar un montón de hojas podridas :(
    Me conformaré con ver la foto que le hice este invierno

10. Re: Graptopetalum , graptoverias, pachyphytum y pachyverias y demas híbridos y su flo

Hala! Qué chula!

Pues voy a resguardarla, que para mañana se preveen más lluvias. Qué diluvio ayer.... se me mojó también una eche sin identificar ( Bruma, me dijiste que parecía ser la 'Dondo') y también debe ser de las tontorronas con la lluvia, porque del día a la mañana se la han podrido varias hojas...

Mat

11. duna92

duna92

Ya lo creo que es delicada y tontorrona, muy tontorrona [​IMG] (me refiero a la Mr. Richards). Tenía una roseta que compré en otoño, le noté hace unos días que tenía alguna hojilla blandurria, y hoy se confirmó lo que me temía... le quedan dos telediarios. Y eso que no la había regado nada todavía :icon_rolleyes:

12. Bruma

Yo la tengo siempre expuesta a lo que le caiga, pero si amenazan lluvias a lo bestia, o granizo, la meto debajo del porche. El año pasado estaba preciosa, encima de los estantes que pusimos rodeando las vallas del huerto, y la madera venció hacia adelante con el peso de las macetas y zascla, se dió de morros en el suelo, me quedó hecha un guiñapo, a trozos!, la replanté roseta a roseta y le quité todas las hojas rotas, ya que son todo agua, por donde se rompe o se hace boquete, se pudre enseguida, y ahora que la volvía a tener guapa, otra vez ! aunque tontorrona o no, la tengo de Febrero del 2008, osea que aguantar, y teniendo en cuenta que está sin protección, aguanta lo suyo :happy:

Estás segura Duna que no hay nada qué hacer con la tuya?

PS. Y eso sin contar el episodio de cochinilla a lo bestia que tuve que sumergir las rosetas en un cubo con dimetoatov:icon_evil: , que esa es otra

13. duna92

duna92

Sólo sé que es graptoveria, es chiquitina y me gusta...

14. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Vaya cosa más bonita Cape ¿Pero de donde la has sacado? Vengo yo a poner mis foticos de mis cremosedum, cocodrile y littel gem, y apareces tú con esta maravilla :mrgreen: ..... bueno, pues pongo las mías ala¡¡¡¡¡

Y la graptoveria mister richard tambien es preciosa, yo creo que no la tengo, ya ves tú :11risotada: .......

Este creo, y quiero que me lo confirmeis, porque tengo otras plantas de paraguayenses bien distintas:

(bueno, como podeis ver, conviven: paraguayense, sedum nusembarianum y perejil)

El susodicho cremosedum cocodrile.

C. Littel gem.

Besos.

15. hibisco

hibisco

[​IMG] [​IMG]

Bueno, y este como se llama, tengo dos nombres a ver si salgo dela duda. gracias a tod@s