Graptopetalum

Tema en 'Graptopetalum' comenzado por Paloma c, 4/12/09.

  1. gintoino

    gintoino

    Mensajes:
    1.595
    Ubicación:
    Loulé, Algarve, Portugal
    Quique, es una turbia q resulta de la decomposicion de musgo (asi se dice, musgo?)

    green_moss_lg_2.jpg
     
  2. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    es turbia o sustrato de tierra que asi se nombra, segun entiendo es musgo descompuesto y mesclado con tierra fertil y esterilizada (eso creo), aunque yo use fibra de coco es mas barata y mas manejable :smile: :11risotada:

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: no me simpatizas :13mellado: :beso:
    :11risotada: me encanta este musgo:smile:
     
  3. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Quería subiros una foto de un graptopetalum que tengo sin identificar. Se lo compré a Luis Bru hace unos añitos, el pobre sufrió las 7 plagas de Egipto...he conseguido enraizar varias rosetillas, son chiquitinas, poco carnosas, pero parece que prosperan bien. He leido todo el post, no acabo de verle parecido con ninguno de los que habeis subido...un poco con el rusbyi tal vez? A ver qué me decis :happy:

    [​IMG]

    Gracias :beso:
     
  4. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Si parece el 'Rusbyi' lo tienes hermoso de color Duna ;) , es uno de los que agarran todas las plagas del mundo :-?
     
  5. gracias chica y ginto. y a asum por el chiste. jajajajajajajaj

    maria no me ha puesto la foto en primer plano de los tiestos. ahora le riño. chica, otra pregunta: que proporcion de cemento pones con la fibra?

    gracias a los tres. buen dia
     
  6. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Quique que no he tenido tiempo de nada, no me regañes, pica la foto, se ve bastante bien, además si te hago un primer plano verás todos los fallos, y no me interesa :11risotada:
     
  7. tiona

    tiona

    Mensajes:
    2.369
    Ubicación:
    Mallorca
    Mi graptopetalum bellum el año pasado en plena floración, no lo perdi pero no ha vuelta a ser el mismo.

    [​IMG]

    Pensaba que era una variedad del graptopetalum paraguayense pero cada vez los veo más diferentes. En pocos dias habriran las flores pondre fotos.

    [​IMG]

    [​IMG]


    :beso: