Me suena algo de silver... y pienso que es graptoveria porque debe ser un híbrido del filiferum no? 249699
Lourdes que le buscas los 5 piés al gato , es esa que dices Híbrido entre Graptopetalum filiferum x Echeveria agavoides ‘Multifida’
Que yo también hago lo mismo, eh? , las dudas siempre alimentan las ganas de saber más, y lo bueno es que esas dudas a veces son más que fundadas, no pierdas nunca la curiosidad, que sería car en el desinterés
el lado oscuro filiferum tiende a cargarselas tras florecer esta la compre el año pasado en enero magnifica ahora esta asi recuperandose,tras estar a pique de un repique,cochinillas incluidas
Anímate , la mía después de dos años como dice Javier , a pique de un repique por las dichas cochinillas, este año ha comenzado a amacollar y a ponerse preciosa.
El problema que tuve yo con ellas es que mi hijo pequeño y sus amigos me la quemaron a principio de verano, estaba demasiado cerca de la piscina y el agua clorada y el sol no le sentó bien, casi chamuscada, pero desde entonces la tengo en el porche, se ha recuperado, está de nuevo floreciendo y tira bien, cosa que del filiferum no me queda casi ni el recuerdo