Yo creía que era Graptopetalum pero cuando ha florecido he visto que las flores de Echeveria ¿no? Entonces... ¿qué es?
No, a mí no me parece la Perle (flores algo diferentes y hojas demasiado carnosas). Y Graptopetalum tampoco. Posiblemente sea Graptoveria: mira en el interior de las flores. La mayoría de las graptoverias conservan la característica que da nombre a los Graptopetalum (grapto = mancha; petalum = pétalos). Es decir, mira si los pétalos tienen manchitas más o menos evidentes en la cara interna. Aunque no sé por qué me da que no va a tener. La tuya se parece mucho a una mía que no tiene, aunque yo creo que es graptoveria. Pero,sea lo que sea, es bonita.
Laura y Toño, gracias. Creo que va a ser Graptoveria 'Debbie'. Aunque no he encontrado ninguna foto con flores, las hojas coinciden totalmente con la mía, Toño, efectivamente los pétalos estan manchados de rojo. ¿Qué opináis?
Sí, desde luego es graptoveria. No conozco cultivares, pero si dices que se parece a la Debbie, bautizo yo tb a la mía Aunque, es raro, la mía florece en junio o por ahí...