Gravas: recopilación de fotos

Tema en 'Manual de diseño de jardines' comenzado por NEVA, 1/3/06.

  1. Brutus.

    Brutus.

    Mensajes:
    287
  2. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Hola.


    No, no Aguaribay, este es otro sitio ... infinitamente más simpáticos que donde compramos :twisted: ... pero quedaba más lejos y no tenían piedrotas gordotas ...
    Se llama El Molino y está en Paracuellos del Jarama, al noreste de Madrid.
    Además tienen mucha más variedad, son importadores y fabricantes, no como las otras jamelgas (es que era pa verlas ... unas bordes de cuidado ... :-? ) que sólo vendían ... y mal ... que parecía que te hacían un favor por venderte ...

    Por lo que veo debe ser un sitio similar al de bruc .. de hecho tienen muchas piedras iguales y con el mismo nombre ...



    Estoy de acuerdo que tanta piedra es un peligro ... se prestan a hacer verdaderas horteradas ... :11risotada:

    De hecho algunas de esas piedras tan llamativas son par usar "en plan detalle" pero más de uno llenará el jardín de ellas .... :icon_evil:



    Leia, en el enlace que he puesto, a la página de ese comercio, viene la dirección.

    Saludos
     
  3. Pues yo estoy muy cerquita tuyo y te aseguro que no he visto esas piedrolas que dices. Lo mismo me hace falta una revisión de la vista, pero ¿podrías decirme dónde las has visto?
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Kira,ya veo que estamos de acuerdo en la posibilidad de una horterada con tal cantidad de variedad piedras.Hay algunos que eligirian un montoncito de cada color :11risotada:
    Mira que vienes a encontrar el lugar ahora con lo que sufrimos con esas energumenas deformes.
     
  5. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Os voy leyendo. NEVA, si necesitas algo más me lo dices ;)
     
  6. kinito

    kinito

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    galapagar
    Hola, yo solo tengo la volvanica y la verde-grisacea. Ahora estoy buscando una que sea algo más fuerte que la rosa, oi hablar del rojo-alicante, quizas sea más fuerte esa.
    Me han enviado lista de precios a la ofi. recientemente y he observado un aumento importante de precio, en relación al año pasado.

    Me ire a Paracuellos y pedire permiso para hacer fotos y os lo pongo.
    Dire que soy del mundo del espectaculo y estoy buscando gravas para decorados.

    Ya os contare
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    :24revolcado: ... no lo puedo creer Kinito, buscas otro color más.........
    contemos los colores del exterior de tu casa muros, solado, persianas maceteros ufff y tantos mas que me olvido ademas claro de la volcanica y ese verde.....de vaya saber que montañas.Y ahora el rojo alicante...que en realidad no es tan rojo como te lo imaginas......

    enfin edito, lo dejo aqui.he visto que buscas gravas para decorados, eso si es interesante,
     
  8. Kinito, ¿grava gris "espectacular", podrías fotografiar tambien?
    Mil gracias.
    En Paracuellos nos vemos.
    Saludos..
     
  9. MONYEAL

    MONYEAL

    Mensajes:
    478
    Kira, deberias hablar con los de "el Molino" de Paracuellos para que te den una comision por tu anuncio, o al menos una gratificacion. Vaya exito: yo tambien me acercaré a dicho lugar :11risotada:
     
  10. kinito

    kinito

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    galapagar
    aguaribay, Que nooooooooo

    La que tenia " gris-verdosa" la quite de donde estaba y la escondi.

    Ahora solo quedara la volcanica dentro de todos los parterres , zona del olivo etc y la otra en el resto

    ( solo dos gravasssss)

    la volvanica y la (rosa-rojo o algo parecido al rojo-rosa) jejeje
    abrazos
     
  11. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    :shock: :shock:¿ la escondiste ? :24revolcado: ....te imagino escondiendo la grava; bueno , entonces :52aleluya:
     
  12. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Parece que me estais intimidando un poco a Kinito, con lo que le gustan los colores..................... :24revolcado:
    No me pilla mal Paracuellos pero prometo consultar cada cosa que haga o ponga en mi jardín antes de hacerlo..............vale??? es que tengo más miedo que vergüenza, es tan fácil equivocarse.................
    Sardiaso, te mando un mp explicandote donde
     
  13. kinito

    kinito

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    galapagar
    aguaribay, Bueno la escondi en la parte de atras de la caseta de madera, que es donde tengo guardados los achiperres.
    La caseta del perro tampoco esta, trajimos 1 m3 de grava del otro lado.

    https://img209.***/img209/5447/prueba0515lt.jpg

    https://img142.***/img142/7741/prueba0717cc.jpg

    Se llama grava movil gris-verdosa :roll:

    Por cierto hoy os pondre fotos de gravas de aqui mismo y precios, me dijeron que todos los triturados a 120 euros, la volcanica (dos colores) a 100 euros y una muy bonita , pero que muy bonita a 140 euros.
     
  14. Buxus

    Buxus

    Mensajes:
    639
    Ubicación:
    Prov. Barcelona
    120, 140 euros.... el big bag ???

    justo ayer pregunté en el garden que tengo cerca de casa y... a 185 euros el big-bag la típica grava rosada que pone aguaribay... me quedé :shock:, pues el big-bag es de bruc jardi y he visto en algun post (creo que el de iseth) que costaba 85 euros el big-bag... como puede ser.. .y mira que a la chica del vivero se lo hice repetir un par de veces... ah! y encima este es el precio sin transporte !!!
    no entiendo nada!! :17nuse:
     
  15. kinito

    kinito

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    galapagar
    Buxus,
    La rosada, seguro a 120 igual que los demás triturados, excepto una que luego hare las fotos que era a 140 pero solo esa, la volcanica tamaño medio-grande a 100

    Tienen muchos bolos (de diferentes tonos)
    De cualquier forma he visto un aumento importante del año pasado a este,
    Luego fotos