Re: Grelos de santiago hola tod@s, maricel/erithacus totalmente de acuerdo contigo referenta al caldo y los nabos. El caldo con calabaza tambien se llama caldo de calacu, verdad? te cotilleo un poco: Mis suegros son de un pueblo cerca de ribadavia (cuna del ribeiro ) en la provincia de ourense. saludos principiante
Re: Grelos de santiago RICO RICO JO YO QUIERO PUEDES PONER PESOS, LOS COCINEROS NECESITAMOS AL MENOS HACER LA RECETA 10 VECES PARA NO CALCULAR PESOS Y ESE VA A SER QUE SOLO LO HAGO EN SUEÑOS
Re: Grelos de santiago Pues yo también conozco a una familia de un pueblo cerca de Ribadavia, no recuerdo el nombre (creo que era un santo) pero es que eran amigos de mis padres, y como ellos ya no están... ¡Qué rico el Ribeiro! Hay mucha tontería con el Albariño y hay muchos Ribeiros a los que no les hace sombra ¿verdad? Bueno, es que por nuestra tierra todo está buenísimo. Arrast, no te preocupes, que la próxima vez que haga caldo, calcularé las cantidades y te lo apunto ¿ok? Un beso Maricel
Re: Grelos de santiago hola tod@s maricel a lo maripronto se me ocurre San Paio, San Cristobal o San Esteban saludos principiante