Supongo que será cachondeo (o eso espero) porque no he visto mejor explicación Rula y compañía. Gracias, a mi me ha quedado ya clarísimo para siempre. Este año voy a poner en mis bancales nabizas porque me encantan tanto las nabizas en caldo con ese amarguito ligero como luego los brotes o los grelos como nos has explicado pero además esta muy bien porque te sirve de abono verde para la tierra (si no recoges todo) y para no tener desnuda la tierra ese tiempo. Compre dos tipos de semilas distintas de grelos unas más oscuras y otras más claras, sabeis la diferencia?? Oye, al final entonces los grelos estan bajo tierra, no? y son naranjas con puntos verdes? jajaja
Nooooooooo, son rojos con puntos negros y se comen a los pulgones Sí, es verdad, esa es otra de sus muchas cualidades. Es la verdura perfecta, como veis. Lo de la diferencia entre las semillas no sé respondértelo, Elisea. Sí hay diferentes variedades, unos más suaves y tiernos y otros más bastos, más duros y amargos, pero no sé diferenciarlos por el color de las semillas. Lo siento.
Anda anda pero quien se va a quedar con dudas despues de cualquiera de tus reportajes algun dia sabre casi como tu