Grewia occidentalis con hojas amarillas

Tema en 'Varias especies de bonsáis' comenzado por marce_020591@hotmail.com, 20/12/13.

  1. marce_020591@hotmail.com

    marce_020591@hotmail.com

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    clima pampeano
    Hola antes que nada soy muy nueva en el Foro... Y agradezco a los que me brinden su ayuda...Aqui voy

    El 10 de noviembre me he comprado un bonsai hermoso, es el primero que tengo... Me he leido el folleto basico que ha venido con mi bonsai por que me sentía como madre primeriza... la cuestión es que desde hace tres semanas aproimadamente ha empezado a caerse sus hojar tormando hojas sanas en colores amarillentos y se caen apenas intento tocarla... Lo que me sorprende es que aun asi tiene brotes nuevos constantes y sigue floreciendo por lo menos los pinpollos que estan no caen... Lo he regado desde el primer día que llego... no lo he puesto exactamente bajo un arbol como decia el folleto dado que mis perros lo destrozarian... Entonces lo tengo afuera en la ventana le da solcito constante...Dejo que le caiga el agua de la lluvia... Claramente lo riego...pero ultimamente pongo al bonsái sobre un cuenco con agua para que "tome" toda el agua necesaria...Su tierra nunca esta seca tipo arena pero si humeda...Porque "Absorbe agua a morir,,,Siendo asi que hago este procedimiento todas las noches desde la tarde apenas baja el sol... Por las dudas soy de Buenos Aires Argentina... ultimamente hay oleada de calor...Les dejo una foto de Antes ( En el antes ahora que veo la foto alla abajo ya se ve una hojita amarillenta asi que por lo que veo ya me lo vendieron asi)Y despues para que vean. ...(pOR EL MOMENTO MI TIRA EEROR PARA SUBIR LA IMAGEN DEL DESPUES)...eN MOMENTOS VOLVERE A INTENTAR

    [​IMG]


    Desde ya muchas gracias
     
  2. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València