Guacamayas en Caracas

Tema en 'Loros, yaco, guacamayos' comenzado por Mikelacho, 13/4/07.

  1. fairy

    fairy Marité

    Mensajes:
    789
    Ubicación:
    Santiago, CHILE.
    me encantó esta fotito :razz:

    un besito mike :corazondando:
     
  2. fairy

    fairy Marité

    Mensajes:
    789
    Ubicación:
    Santiago, CHILE.
  3. fairy

    fairy Marité

    Mensajes:
    789
    Ubicación:
    Santiago, CHILE.


    me encantaría tener uno!!! :ojoscorazon: sus colores son hermosísimos!!

    pero mis gatitos se lo comerían :icon_evil:
     
  4. Mikelacho

    Mikelacho Pa alante es pa alla!!!

    Mensajes:
    2.258
    Ubicación:
    Caracas Venezuela
    :razz: gracias mi linda
     
  5. alealvarez

    alealvarez

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    caracas
    Hola, me llamó mucho la atención el nombre de este foro....... tengo la fortuna de vivir en esta ciudad rodeada de estas hermosas aves.......
    les envío estas fotos que tomó mi hermana desde su apartamento en Colinas de Bello Monte.
    estoy segura que les van a encantar.

    saludos

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. Mikelacho

    Mikelacho Pa alante es pa alla!!!

    Mensajes:
    2.258
    Ubicación:
    Caracas Venezuela
    Hola alealvares, gracias por la aportacion. Claro que van a gustar tus fotos, y no sabes la alegria que me dio ver a esa mutacion blanca que si no me equivoco e sla misma que he visto muchas veces desde mi casa (estamos casi vecinos, vivo en los rosales, muy cerca de los chaguaramos y santa monica), no se si sera la misma, pero supongo que si, ya que estas hermosas aves en pocos batir de sus alas, llegan alla y aca en cosa de segundos.

    Si tienes mas me gustaria la scompartas, y se que quienes la saprecian estaran muy agradecidos, yo como no tengo una camara digita buena, poco he seguido subiendo, a pesarq ue la sveo todos y cada uno d elos dias durante todo el año.

    PD. Si te has leido todo el post, habras visto la unica foto que logre tomarle a esta mutacion blanca, que sospecho puede tratarse de la misma ave.
     
  7. alealvarez

    alealvarez

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    caracas
    Vuelvo a escribir...... Me encanta este foro. Tengo años viendolas en Caracas (creo que la primera vez que ví un nido choqué y todo al carro de adelante). En esta caótica ciudad llena de tráfico todo el día , siempre he pensado por qué la gente en vez de ponerse histérica no mira hacia arriba..... Es muy cómico, porque temprano en la mañana mientras todos están ya amargados por el tráfico, hay un semáforo en Altamira que siempre deseo que me toque en rojo (en esa esquina hay una casa con un chaguaramo seco en donde hay un nido de las azules y amarillas) ........ en varias oportunidades me he estacionado y he visto hasta como los padres desde la acera de en frente enseñan a los polluelos a volar.
    En Sebucan hay varios nidos, en La castellana cuando los Jabillos tienen semillas hay muchas tambien.
    Es mágica esta ciudad (ojalá muchas mas personas vieran hacia el cielo)
    Los felicito por este foro

    Que maravilla que algunos nos damos cuenta de las bellezas que vuelan en nuestro cielo !!!!!!!!
     
  8. Mikelacho

    Mikelacho Pa alante es pa alla!!!

    Mensajes:
    2.258
    Ubicación:
    Caracas Venezuela
    Hola, en verdad que me alegra hayas entrado, lo que son la scosas... yo trabajo en sebucan, y he visto uno (en realidad esta en santa eduvigis) que siempre en la mañana esta asomada una de ellas en la punta del chaguaramo muerto, supongo que has visto tamnbien hasta el cansancio las maracanas (son como las guacas pero verdes y mucho mas pequeñas) aqui en los alrededores de sebucan y parque del este la sves en cantidades y a toda hora, y supongo habran tambien muchos nidos, chaguaramos es loq ue sobra no? jeje.

    Pues nada... muchas gracias por tus palabras, y si, aqui en caracas tenemos este privilegio no solo de ver las guacamayas, sino maracanas, loros, de mucha sespecies, gavilanes y en mi caso he visto hasta lechuzas y buhos en mi zona, y muchos saben, o los pocos que se han dedicado a admirar, cuando en plena autopista a la altura del CCCT o la carlota, a veces en vez de estar tocando corneta como locos, deberian alzar la mirada como dices y ver las bandadas de amazonas volar una detras de otra con su caracteristico vuelo pausado y de rapido agitar de alas :razz:
     
  9. fere

    fere

    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    Chaco Argentina
    Alealvarez y Mikelacho

    Envidia total y absoluta !!!!! de la buena.
    Realmente, que generosa ha sido la vida con uds. que tienen la posibilidad de disfrutar de esas aves tan bellas' y ....... en libertad.
    El ideal, no existe, pero que bueno seria que todos los Venezolanos, miren para arriba y tambien aprendan a cuidar esa maravilla que la naturaleza les da.

    Saludos a todos :beso: :52aleluya:
     
  10. alealvarez

    alealvarez

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    caracas
    Hola Mikelacho, buenas noches ,,, te escribo por lo siguiente:

    mi hermana sigue publicando fotos en el Facebook, se me ocurrió abrir un grupo ( robandome tu nembre de "guacamayas en caracas" ....... pero lo que más me gustaría es lo mas importante es que tú formes parte de ese grupo.
    Sabes mucho y todo lo que escribes es super interesante, me encantaría que te unieras......... lo voy a crear esta noche,, espero verte por ahí
    gracias y saludos

    ale
     
  11. Mikelacho

    Mikelacho Pa alante es pa alla!!!

    Mensajes:
    2.258
    Ubicación:
    Caracas Venezuela
    Con mucho gusto, avisame y estare encantado de formar parte. Saludos
     
  12. alealvarez

    alealvarez

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    caracas
    Listo Jefe !!!! ...... el grupo se llama igual "guacamayas en caracas" (gracias por autorizarme a usar tú titulo)

    De verdad únete !!!!!!! todo lo que sabes y toooodas tus anecdotas seguro son importantes y hay mucha gente que quiere conocerlas

    saludos y gracias de nuevo

    ale
     
  13. alealvarez

    alealvarez

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    caracas
    SERÍA BUENÍSIMO QUE SE UNIERAN TOODOS LAS PERSONAS DE ÉSTE FORO !!!
     
  14. Mikelacho

    Mikelacho Pa alante es pa alla!!!

    Mensajes:
    2.258
    Ubicación:
    Caracas Venezuela
    Bueno ale... he estado bastante ocupado estos dias... pero ya hice un tiempito y me registre
     
  15. OscarVzla

    OscarVzla Oscar

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    Anzoategui ( Venezuela )
    bueno Actualmente en el Negocio de mi papa Tengo 2 Guacamayas Azules Cn Amarillo.. Son muy lindas.. Pero No Se pùeden Reproducir en cautiverio.. :razz: