mikelacho saludso y gracias por responder, yo le estoy dando vitaminas en el agua tambien tengo un spray pero no le pongo mucho porque creo que te abia contado que cuando pequeno lo trumaron con agua que le echaban con un rociodor para que se callara la inorancia ya sabes,bueno el caso es que este spray es para eso que le ayuda a que le crescan saludables las plumas, ya me igeniare para que le pueda poner por las fotos le voy a tomar y manana las subo ok, asta luego y otra vez gracias bye
hola mikelacho aqui mando fotos espero que lleguen, se puede ver que todavia le falta plumas, tambien mando una de jaula para que veas que por espacio creo que no es, siempre la iene abierta como no sabe que puede volar pues no hay problema, ok, saludos
Ese guaca es una preciosidad!! y que original.. divina Araceli tu Oratrix es precioso, lástima lo de las plumitas... Pero seguro con la nueva muda le crecerá todo bien lindo. El Oratrix es un sueño, es mi loro favorito... Estuvimos buscando pero por aquí es muy díficil y super super caro. Al final tengo una amazonas aestiva xanthopteryx, divina ella...
wapa la imagen tio que por fin tubiste una camara buena y la oportunidad de cazar a ese guacamayo volando mu chulo,espero algun dia poseer un ejemplar como ese es precioso saludos
mikelacho ojala yo pudiera ver todos eos guacamayos volando ami alrededor por mi me kedaria con todos jajja pero con solo uno me conformaria. Ami novia tambien le gusta mucho los guacamayos y queremos ir al loropark aver si vamos que eso sera preciosos saludos
hola RAKEL, ya casi tengo la batalla ganada aunque te confieso que mas de una vez pense que la iba a perder, ya que pluma que le salia pluma que se arrancaba incluso llego lastimarse, pero ya esta mucho mejor cuando ya le hallan salido todas sus plumitas subo mas fotos, y si es un loro muy lindo muy sociable abla como no tienes idea me sorprende lo inteligente que es, pero el tuyo segun entiendo tambien lo son a ver cundo penes una foto para conocerlo, saludos bye
hola MIKELACHO, que foto tan precisa me encantan pero como me gustaria comparti el momento del espetaculo del que disfrutas tu saludos
Estas invitada cuando quieras He estado un poco ocupado y sin mucho tiempo de subir mas fotos, pero tratare de hacer un tiempito y subir mas, pro ahora les dejo esta de la que siempre osa a pasearse cerquita, os era que le gusta que la retrate.
Hola a todos! Mikelacho, que fotos tan buenas! si no es mucho pedir, me podrías decir el modelo de la cámara?
Hola Silvia, bueno esas ultimas fueron con una camara prestada una canon EOS no se exactamente el modelo, cuando vea la persona le preguntare.
hola mikelacho como estas ace un tiempo que no entraba al foro te cuento que nicky ya esta de lo mas bien voy aver si manana subo fotos ahora solo espero que cuando lo lleve a su lugar no vuelva hacerlo,es el mismo cuarto que esta ahora pero alli yo me tengo que voltear cuando veo television para verlo el si me mira todo el tiempo incluso de alli ve mejor para la cocina y otras partes de la casa,el problema del lugar donde esta ahora es que es en medio de la sala y como te imaginas no es lo decorativo, tomo fotos y te muestro espero que estes bien asta luego,